Esta nave extraterrestre cerro el aeropuerto de Gatwick

Británicos no pueden dejar de prestar atención a la aparición de un objeto que encontraron en el cielo y que puede estar relacionado con los drones.

Anuncios / Ads

Esta nave extraterrestre cerro el aeropuerto de Gatwick

Noticias más interesantes 27 de Diciembre 2018.

Las comunidades conspiranoicas están estos días en plena Navidad que echan humo, por la información que dice que los drones crearon el caos en el aeropuerto de (Gatwick) y obligaron al cierre en plena fiestas Navideñas. Muchos creen que la causa real de que más de 100.000 viajeros se les cancelaran los vuelos, en realidad fue por la aparición de una naves extraterrestres, según testimonios de varias personas que circula por la red según han informado varios medios de comunicación especializados en periodismo de los desconocido.


Por supuesto en esta ocasión hay un video que demostraría este supuesta hipótesis, grabado por un británico desde las ventanas del aeropuerto Gatwick, durante su espera y que solo hemos ampliado en reymisterios.com para que lo puedan ver de cerca y saquen sus propias conclusiones. El hallazgo es claramente similar a una nave que se asemeja a los típicos platillos volante y que se encuentra inmóvil y flotante como vigilando la zona.

Este UFO que aparece en el segundo aeropuerto más grande de Londres, se puede ver en la esquina superior derecha de la imagen, un objeto en forma de disco inexplicable que no debería existir y que hoy lo podemos ver gracias grabación con un teléfono inteligente. Destacar que este avistamiento fue grabado en Gatwick, mientras que el aeropuerto estuvo cerrado por dos días.
¿La razón del cierre del aeropuerto fue la aparición de este Ovni?
De acuerdo las notas de prensa publicadas por las autoridades, toda la culpa  fue de unos misteriosos drones que provocaron el cierre enviados por desconocidos. Ante el temor de un ataque terrorista, las autoridades ordenaron el cierre y llevar a cabo una investigación, lo que esta versión mucha gente no creyó, ahora, sin embargo, surge la pregunta:.



Por el momento no está claro y no se sabe la verdadera razón, pero según las ultimas noticias, pierde fuerza la versión de la detección de drones que obligaron dejar en Tierra a los aviones, lo más importante, que parece que la situación por el momento Gatwick a vuelto a la normalidad, porque los extraterrestres estarían tan interesados en este lugar.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 27, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto