Extraterrestres similares a los humanos

Los extraterrestres no son tan diferentes a nosotros segun la estudio de la University of Cambridge como humanoide alienigena verde y cabeza grande.

Anuncios / Ads

Extraterrestres similares a los humanos

Noticias estudios científicos sobre los Ovnis y extraterrestres Lunes 6 de Julio 2015.

El estudio dirigido por Simon Morris Científicos de la Universidad de Cambridge ,dice que los extraterrestres no son , pequeño humanoide alienígena verde y una cabeza enorme  y Ojos grandes ,imagen mediática de cine para las Películas muy probablemente falsa. Según El estudio paleontólogo británico, el sistema evolutivo de los humanos nuestro planeta Tierra, son muy similares a todo los del universo Así como la apariencia externa de los organismos vivos serian Iguales en muchas características.

El Científicos creen que sin duda hay seres extraterrestres humanoides sin duda aparecidos en la evolución de algunos planetas que ya han descubiertos los astrónomos y tienen muchas similitudes con la Tierra según el periódico la The Independent.

La evolución convergente, donde diferentes organismos vivos bajo ciertas condiciones evolucionan con la misma forma. Por ejemplo, los delfines como un mamífero seria iguales. El punto es tratar las cosas como, por ejemplo, de manera compleja de pensamiento, el volumen del cerebro, la presencia de la inteligencia también convergente. Por lo tanto, en otros planetas, como la Tierra, orden mundial puede ser similar a la nuestra , Podrían estar junto a nosotros y pasarían por humanos.

Según él Científico la evolución paralela podrían tener lugar no sólo en la Tierra, sin no en el espacio cualquier otro planeta desarrollados independientemente unos de otros, pero escenarios idénticos entre si. Como aqui en Tierra y su entorno, así como de otros mundos similares, creando problemas casi idénticos y ofrecen maneras similares para resolverlos, la humanidad debe tener mucho en común con sus vecinos extraterrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU

Por supuesto, esto no significa que todos los planetas gemelos que se asemejan a la Tierra, estén habitado por seres humanoides.

No Contradice otros testimonios supuestamente hay varias razas , como La evidencia Aliens revelados por Lockheed Martin Engineer Boyd Bushman ex investigador de la compañía aeroespacial , poco antes de su muerte, confeso la existencia de extraterrestres en la Tierra con imágenes como las que podemos ver .

En Bushman aseguró que vio personalmente visitantes de mundos lejanos, y habló estructura de sus cuerpos. los alienígenas en lugar de tres cartílago vertebral, un menor número de costillas, con una altura de 1.2 a 1.3 metros y viven más de 200 años . entre otras cosas saben leer mente (Telepatía) y comunicarse telepáticamente con los humanos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 6, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto