Famoso Sitio de aterrizaje OVNI

A la venta la casa donde en 1977 aterrizo en varias Ocasiones naves extraterrestres reales y se pudieron ver seres alienigenas con trajes plateados .

Anuncios / Ads

Famoso Sitio de aterrizaje OVNI

Noticias de interés 12 de Julio 2016 Encuentros ovnis en Gran Bretaña.

Es una de las Historias mas Famosos de ovni sucedió en En Gales 1977 varios testigos afirmaron cerca de su casa aterrizo un ovni con y se pudieron ver seres alienígenas reales bajar de la Misteriosa Nave , en varias Ocasiones ahora después de 40 años el Dueño lo puesta a la venta .

El propietario de los inmueble afirma que sus ojos han visto Seres extraterrestres a 30 metros del edificio, el área donde supuestamente aterrizó en 1977 en varias ocasiones .

Francis Granville 67 años de edad, , dice que observó como humanoides en trajes plateados salieron de la nave de forma redondeada y se podéis ver un poco del Interior del Ovni . Pero no solo los Dueños la Historia se repitió mas tarde con 14 estudiantes de una escuela local y la maestra mismo Testimonio como podemos ver en la Imagen de Un periódico local.

En Ambos casos , los testigos salieron corriendo muertos de miedo , recordemos que estamos hablando de 1977 donde ver que un ovni desciende se posa en tu terreno y se bajan seres extraños de su interior nada Bueno querían y con los Títulos como La guerra de los Mundos 1953 En tv y guion de radio entre otros Títulos , Pánico Total.

"Describieron como una nave espacial con luces, las criaturas tenían trajes plateados, tenían brazos muy largos y piernas mas de lo normal. cabezas cubiertas por cascos ".

 

Podéis ver en Video Documental de Ufo hunter en Ingles contando la Historia .

https://www.youtube.com/watch?v=Yf1AoTq4ox0

Fases de Avistamientos Ovnis :

1.) Primera Fase: Ver ovnis y a distancia de un OVNI.
2.) Segunda Fase: Ver ovnis y que han dejado evidencia de , huellas, alteraciones terreno.
3.) Tercera Fase: Observación con entidades biológicas no terrestres cerca .
4.) Cuarta Fase: Tipo abducción, secuestro de personas o animales por parte de Ovni .
5.) Quinta Fase: Comunicarse con extraterrestres, a través de comunicación racional y voluntaria.

La investigación sobre los presuntos aterrizajes alienígenas lo llevo el Ministerio de Defensa Reino Unido, de momento no hay datos de los archivos desclasificados ni se sabe que conclusiones llegaron ya que lo clasificaron como Top Secret como en otros casos en Europa que lo ocultaban .

El Precio del Haven Fort Hotel esta venta es $ 1,7 millones Por si alguno le interesa y se lo puede permitir . la propiedad de Granville es un pequeño castillo incluye la línea de costa y la playa de los acantilados. La playa cuenta una cocina y 15 habitaciones.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 12, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto