Lugar de aterrizaje Ovni en Plymouth

Un senderista mientras daba su paseo con el perro por el campamento turístico situada al sur de Meddon como podemos ver en este video, grabado por el propio autor zona anómala de la serie X-Files.

Anuncios


Lugar de aterrizaje Ovni en Plymouth
  • Noticias descubrimientos inusuales, 15 de Julio 2020.


    Son pocos los lugares en el mundo donde han aterrizado las naves extraterrestres, aunque seguramente hay muchos lugares, como es lógico, eligen sitios fuera de las miradas indiscretas de los terrícolas. Ya que dejan pocas huellas y si no es por los propios testigos hay pocas pruebas de estos incidentes, que han ocurrido en casi todos los países como México, Colombia, Estados Unidos así como Chile o Perú y con menos casos Ufo España o Colombia pero no menos importantes.

    Hoy un caso que saltado algunos medios de comunicación ingleses y que según afirma su autor durante su acampada con la caravana en Plymouth Inglaterra, Ben Landricomb el lunes 13 de junio cerca de Bideford, Condado de Devon. Cuando se encontraba realizando una excursión por el parque natural, lleno de arboles en plena naturaleza y se encontró con un lugar que parece sacado de una película de invasión alienígena, en el bosque misterioso, que esta cubierto de troncos de árboles, como si estuvieran doblados al suelo algo muy grande lo hubiera derribado.

    Parase un caso de un expediente X (The X-Files) sola falta para que resuelva el misterio Scully y Mulder, ya que nuestro testigo descubrió que las copas de muchos árboles se habían roto. Lo cual llego a la conclusión que esta zona fue pudo ser un lugar donde una de estas naves tuvo un accidente choco contra el suelo, ya que hacer un aterrizaje de emergencia y dejo la zona devastada.

    En este video grabado con el teléfono móvil, dice que cuando filmaba la escena, sintió como si alguien lo estuviera observando, mirando sus pasos, y luego escuchó sonidos de una criatura. Así que no se lo pensó dos veces huyo de esta zona por el miedo y regresar rápidamente a su campamento turístico donde compartió su experiencia con los amigos, familia y un día mas tarde con toda la comunidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=m390DguRIbw

    Según se puede escuchar en el video dicen, que todos los árboles están doblados, este es un gran agujero en el bosque puede ser de Extraterrestres, dice Ben en el video. La reserva natural en el área de Meddon es conocida como un gran lugar para el turismo, y esta protegida contra la deforestación, así que no se puede talar arboles, ya que Meddon reciben muchos turistas cada año para desconectar entre estos paisajes de naturaleza.

    Las autoridades locales están investigando que paso realmente en el lugar han enviado zoólogos y biólogos para estudiar la zona.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 15, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: