Max Spiers Ufologo encontrado Muerto

Si me pasa algo, que lo investiguen , Mensaje del Britanico cuando estaba en En Polonia uno de los teoricos de la conspiracion que estaba investigando

Anuncios / Ads

Max Spiers Ufologo encontrado Muerto

Noticias teorías de conspiración y ovnis 21 de Octubre 2016.

Muchas veces hablamos de Ufólogos que investigan y se mojan . Uno de ellos fue Max Spiers estaba en muchos casos de Investigaciones de los gobiernos del mundo . Ya que sabia de verdad que esconden OVNI , Estaba en Polonia para charla dedicada a las teorías de conspiración y ovnis. Horas antes de Morir Envió un mensaje a su madre de forma misteriosa. (Si me pasa algo, que lo investiguen ) Todo Un misterios .

"Sus enemigos lo querían muerto; se exponía demasiado, era peligroso para el Gobierno ".

Max Spiers a sus 39 años siempre han creído en la existencia seres extraterrestres, sus Investigaciones le llevo a morir en entrañas circunstancia . De acuerdo con testigos, antes de la muerte del británico se encontraba mal, a causa de líquido negro, el origen cual hasta el momento no se ha establecido.

Británicos fue encontrado muerto en un sofá en Polonia, Según el periódico The Mirror. Murió en el apartamento de de su amiga Monika Duval en Varsovia. .

De acuerdo con la publicación "The Sun", los expertos concluyeron que la causa de la muerte de Max Spears fue natural sin dar implicación que es el líquido negro del que comentan los testigos , Su madre se niega a creer que fue por causas Naturales e insiste en llevar a cabo una investigación completa.

También se informa de que antes de su muerte, advirtió a la madre si sucede investiguen a fondo el incidente. La noticia a saltado a todos los medios de Comunicación del Mundo no solo los Medios especializados en Ufología .

Su Ultima Intervención lo podemos ver en el video www.reymisterios.com.

 


Las causas de la muerte apuntan a que falleció tras ingerir un líquido negro que vomitó. Los hijos y hermanos están hundidos,  voy a luchar hasta descubrir la verdad, añade La Madre.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 21, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto