OVNI aparece en Stonehenge

Uno de los monumentos arquitectónicos más famosos del mundo, Stonehenge construcción tiene más de 4500 años y aún no se sabe con certeza cómo se construyó o para que de este enigma de la antigüedad.

Anuncios / Ads

OVNI aparece en Stonehenge

Noticias más interesantes e increíbles, 11 de Noviembre 2020.


Stonehenge que se encuentra cerca de Londres, tiene multitud de leyendas e historias inexplicables sobre esta construcción de enormes piedras labradas, ubicado en la parte sur de Inglaterra, Wiltshire para ser mas exactos. Aunque a lo largo de los años se han intentado revelar sus secretos, así como su finalidad tanto de los estudios arqueólogos como historia del origen mas místico, pero el propósito en realidad se desconoce, de hecho según muchas personas creen que este lugar en un lugar de energía de la Tierra, asi lo demuestra las excursiones de miles de turistas todos los años en especial en los solsticio de verano y equinoccio de invierno.

No es el primer video que publicamos en reymisterios.com ya que a lo largo de los años, se han podido ver muchos de estas naves desconocidas en el lugar, es mas una de las teorías que la Stonehenge esta construcción esta relacionada con seres extraterrestres, misma zona donde también parecen los famosos círculos de las cosechas todos los años, con dibujos con patrones, geométricos o mapas de las estrellas para los humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=S4rZCEQY7kw

La historia se repite en Wiltshire, Inglaterra, hace tan solo unos días, el 31 de octubre de 2020, cerca de Stonehenge, los lugareños capturaron un objeto volador no identificado brillante en forma de cigarro en el cielo como podemos ver en este video viral. Uno de los testigos del suceso dijo notó una luz brillante era más como luz artificial, el hombre logró grabar este misterioso OVNI, y luego desapareció de repente como mismo apareció.

Wiltshire es conocido por los frecuentes avistamientos de ovnis, en estos lugares como ya hemos mencionado los Crop circles en ingles este año en los cultivos de trigo se han encontrado pictogramas en forma de enormes círculos cerca uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 11, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto