OVNI aparece en Stonehenge

Uno de los monumentos arquitectónicos más famosos del mundo, Stonehenge construcción tiene más de 4500 años y aún no se sabe con certeza cómo se construyó o para que de este enigma de la antigüedad.

Anuncios


OVNI aparece en Stonehenge
  • Noticias más interesantes e increíbles, 11 de Noviembre 2020.


    Stonehenge que se encuentra cerca de Londres, tiene multitud de leyendas e historias inexplicables sobre esta construcción de enormes piedras labradas, ubicado en la parte sur de Inglaterra, Wiltshire para ser mas exactos. Aunque a lo largo de los años se han intentado revelar sus secretos, así como su finalidad tanto de los estudios arqueólogos como historia del origen mas místico, pero el propósito en realidad se desconoce, de hecho según muchas personas creen que este lugar en un lugar de energía de la Tierra, asi lo demuestra las excursiones de miles de turistas todos los años en especial en los solsticio de verano y equinoccio de invierno.

    No es el primer video que publicamos en reymisterios.com ya que a lo largo de los años, se han podido ver muchos de estas naves desconocidas en el lugar, es mas una de las teorías que la Stonehenge esta construcción esta relacionada con seres extraterrestres, misma zona donde también parecen los famosos círculos de las cosechas todos los años, con dibujos con patrones, geométricos o mapas de las estrellas para los humanos.

    https://www.youtube.com/watch?v=S4rZCEQY7kw

    La historia se repite en Wiltshire, Inglaterra, hace tan solo unos días, el 31 de octubre de 2020, cerca de Stonehenge, los lugareños capturaron un objeto volador no identificado brillante en forma de cigarro en el cielo como podemos ver en este video viral. Uno de los testigos del suceso dijo notó una luz brillante era más como luz artificial, el hombre logró grabar este misterioso OVNI, y luego desapareció de repente como mismo apareció.

    Wiltshire es conocido por los frecuentes avistamientos de ovnis, en estos lugares como ya hemos mencionado los Crop circles en ingles este año en los cultivos de trigo se han encontrado pictogramas en forma de enormes círculos cerca uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 11, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: