OVNI pasa volando aviones de combate en un espectáculo aéreo en Inglaterra y fue captado en video

El 19 de septiembre de 2021, un OVNI increíblemente rápido pasó volando durante un espectáculo aéreo en Chorley, Inglaterra, así informa de la investigación el conocido portal ufológico Mufon.

Anuncios / Ads

OVNI pasa volando aviones de combate en un espectáculo aéreo en Inglaterra y fue captado en video

Noticias de Avistamientos de Ovnis Inglaterra 23 de septiembre 2021.


Videos de Ovnis que se acercan a aviones militares tenemos unos cantos incluso los grabados por los propios pilotos, pero lo más importante es que tenemos sus propios testimonios y la mayoría juran que lo que lo que vieron no pertenece a este mundo. Creo que uno de los casos más vistos sin duda son los (Fotografías de OVNI del piloto de la Marina F18) sin olvidar los pilotos comerciales como este caso grabado por un (Piloto Viva Colombia graba video de un cubo en el cielo) todo un enigma que sigue sin resolverse.

Imagen de fuentes libres/Foto ilustrativa si pinchas sobre ella puedes ver la galería.

Durante los últimos 15 años hemos publicaciones cientos de casos similares en ReyMisterios lo que para muchos investigadores de la Ufología argumentan que sin duda estos (Ovnis) son supuestas naves extraterrestres de alguna civilización que esta entre nosotros desde los mismo árboles de la humanidad.
Las pruebas las tenemos todos los días con cientos de testigos entre las teorías (OVNIs son turistas en cruceros desde el futuro) sin olvidar la más polémica de las teorías que dice que la (Tierra podría ser una prisión galáctica) el ultimo avistamiento multitudinario durante un espectáculo aéreo en Chorley, Inglaterra.

Un Ovni según informa el conocido portal ufológico en idioma inglés (mufon.com) el 19 de septiembre de 2021, un OVNI increíblemente rápido pasó volando junto a los aviones militares durante un espectáculo aéreo que podemos ver en este video. Esta no es la primera vez que un OVNI de alta velocidad vuela de manera demostrativa a los durante un espectáculo aéreo también un incidente similar ocurrió antes, el 28 de agosto de 2021, durante el International Air Show en Ontario (Canadá).

Es importante que los testigos hayan logrado capturar estos objetos en video y posteriormente examinar este misterioso objeto, por así decirlo, con todos los detalles. Este Ufo inglés, como en el caso de Canadá, también carece de alas. Los ufólogos se preguntan ¿por qué aparecen estos ovnis durante los espectáculos aéreos?

Algunos investigadores creen que los ovnis se identifican deliberadamente para darse a conocer, otros creen que los objetos de esta manera demuestran su ventaja sobre las tecnologías humanas, como si insinuaran quién es el jefe aquí.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 23, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto