Ovni Triangular Swindon tres luces brillantes

Video nos Llega desde Reino Unido multitud de testigos un objeto volador no identificado Ufo en ingles que a sorprendidos a los vecinos .

Anuncios / Ads

Ovni Triangular Swindon tres luces brillantes

Noticias Avistamientos ovnis reales 3 Octubre 2016.

Hoy nos acercamos a lo que esta causando controversia entre los medios de comunicación , no solo en los Medios Especializados en la Ufología . Todo por Un misterioso OVNI sobre la ciudad de Swindon que muchos Periódicos Virtuales y tradicionales creen que es Real , con Titulares como Naves extraterrestres sobre Swindon , que se convierta en viral solo es cuestión de Tiempo .

El Motivo es que se puede ver bien al Ovni , sin las Típicas imágenes Borrosas un video que grabado por uno de los Muchos Testigos , que han compartido y que se atreven a decir decenas de personas que lo que vieron no es de la Tierra , origen desconocido con tres luces brillantes en forma Triangular.

Las Imágenes pertenecen al 25 de de septiembre de, el año 2016 , ciudad de Swindon está situado en Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra Lugar de los yacimientos prehistóricos de Stonehenge y Avebury , pero lo recordaras por ser uno de los lugares donde se grabo la Película de Harry Potter cámara secreta y también Reliquias de la Muerte.

 


El Autor es un Ex ingeniero Graham Woodward filmo junto con su Hijo 18 Stephen, se dieron cuenta en el cielo tres luces blancas brillantes en la forma de un triángulo una de color rojo en el centro . El Testigo cree que esto no es un avión militar o comercial, ya que no tenía luces de navegación intermitentes. Tampoco emitía sonidos del motor www.reymisterios.com.

https://www.youtube.com/watch?v=0Vp9_EJ4EvY

Objeto volador que he visto nunca, - dijo Graham. se movía izquierda hasta que desapareció de la vista me quede muy sorprendido que incluso llame a la policía. El vídeo Publico en YouTube, donde se quiso compartir estas luces extrañas . Pero según las declaraciones a los medios también confirmar el avistamiento .

Aunque ya hay escépticos ovnis que tiene otra teoría , sugieren que se trataba de un avión de transporte militar ,Pero Graham está seguro , lo que vi  fue una nave de forma triangular desconocida Estoy seguro . Por ahora las investigaciones las lleva varios Ufólogos Famosos Reino Unido .

Tendremos que esperar .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 3, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto