Ovni capturado durante una tormenta en Cambridge

La famosa Ciudad en Inglaterra debido a la prestigiosa Universidad de Cambridge donde un testigo durante una gran tormenta pudo grabar en video de algo realmente extraño.

Anuncios


Ovni capturado durante una tormenta en Cambridge
  • Noticias de cosas increíbles y asombrosas del mundo, 19 de Agosto 2020.


    Hay días que al escribir videos como el que presentamos hoy no se que titulo ponerles, ya que en el mundo hay muchos fenómenos incomprensibles, que no tiene una explicación racional. Desde hace mas de 14 años publicamos todas estos noticias que no salen en los medios de comunicación y que en  muchos casos son realmente interesantes como es el video de hoy.

    Desde la ciudad mundialmente prestigiosa porque alberga la  (Universidad de Cambridge) un residente llamado (Paul Bryan) cuanto estaba grabando un video de una tormenta un poco extraña, ya que desde hace unos días se habían registrado unas temperaturas muy altas con días de mucho calor,  durante la tormenta grabo un objeto extraño, que volaba a una altitud bastante baja sobrevolando las casas.

    Si bien en un primer momento pensó que aquello es algún tipo de pájaros como bandada de estorninos, en cuanto acerco para examinar más de cerca, se dio cuanta que aquello no es bandada de pájaros. En video logro filmar algo realmente increíble, alguno han argumentado que pude ser un dron militar secreto, algunos usuarios expresaron dudas ya que un dron, no puede tener esta forma y diseño y menos durante una tormenta, para muchos teorizan que es posible que sea un OVNI de origen sobrenatural.

    https://www.youtube.com/watch?v=qy-_ZPvEqHI

    Lo que llama la atención es que este objeto vuela muy bajo y con una velocidad muy lenta, lo sorprendente es que producía un sonido característico de las aeronaves terrestres, aunque no muy alto, todo esto te hace pensar. Según los expertos de varios canales de (Youtube) ya han dado su veredicto no es falso. Es algo nunca visto hasta ahora, espectacular y único ya que los los ufólogos aún no han encontrado algo similar visto antes, ni lo han podio clasificar.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 19, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: