Ovni cielo Londinense

Testigos aparicion de ovnis afirman que objeto es una esfera supuestamente extraterrestres observada el vuelo que cambia de forma.

Anuncios / Ads

Ovni cielo Londinense

Noticias Avistamiento ovni en Londres 12 de Agosto 2015.

En los cielos de Londres , muy a menudo se observa objetos voladores no identificados, presenciado por cientos de ciudadanos que, junto con los ufólogo Ingleses filma videos de los avistamientos .

Como Describe el testigo Principio pensé que Hera Globo , Pero a medida que me fue fijando me di cuenta que cambiaba de color y que se Movía a gran velocidad, haciendo Giros inimaginables, volando sobre la ciudad.

Después de que un objeto volador no identificado Volaba hacia a las afueras de la ciudad En la mañana del 9 de agosto de 2015, y luego comenzó a subir hacia los cielos de Londres la esfera Luminosa .
Video gracias a londonghosthunter editado y ampliado por reyMisterios.com

https://www.youtube.com/watch?v=UBUSHxI60-k

Según el testigo , que era una esfera extraña la investigación del avistamiento ya lo están analizando varios ufólogos londinense, parece que Por lo que se puede apreciar no es Un globo , tampoco todo los contrario evidencia es la luminosidad pero los movimientos no parecen ser inteligentes . Hasta que terminen Los investigadores de analizar el video Lo cogemos con pinzas.

Los que ponen en duda las Imágenes dicen que es un Globo simplemente , en el aire es brillantes por el reflejo del sol , El objetos voladores no identificados es de diferente forma .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 12, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto