Ovni en Falkirk Escocia

Internet puedes leer noticias, ver vídeos y fotos, incluso participar en debates sobre presencia de extraterrestres en la Tierra .

Anuncios / Ads

Ovni en Falkirk Escocia

Noticias de interés Ovnis y extraterrestres 31 de Mayo 2017 .

Sin embargo, ya es aparente rutina ver por todo el mundo estas supuestos objetos voladores no identificados , hasta hace poco los seguidores e investigadores al hablar de extraterrestres , te miraban como si hubieras salido de algún hospital para salud mental .

Pero hoy en día ya podemos hablar de estos encuentros con el OVNI , aunque algunos tienen miedo de dar el nombre real , como el ovni que podemos ver hoy  ,Sin duda, fue visto por muchos ciudadanos Falkirk, por miedo al ridículo, pocos han compartido . Este increíble Objeto con forma cruz que no pasó desapercibido junto Kelpies esculturas en forma de caballo en Falkirk .

En la localidad Escocesa 2 estatua de unos 30 metros que representa dos cabezas de caballos fue visto un objeto volador no identificado luminoso  , captado  por un fotógrafo profesional visitaba los lugares de interés turístico hace un par de días  . Tomó algunas fotos en ese momento no se dio cuenta de que aparecía algo sobrenatural en el cielo www.reymisterios.com .
Algo similar fue grabado en 2015 Lago Loch Lomond .

 

https://www.youtube.com/watch?v=i4n3l7tZDMk

Sólo cuando se puso a ver las fotos con su hija, se encontró con un platillo volador , la fotografía parece que hay una cruz blanca  flotando sobre el caballo izquierda . Algunos escépticos creen que puede algún tipo de insectos iluminado durante el flash de la Imagen , pero el autor sostiene que no es posible , no soy mejor para opinar de la Ufología , pero el objeto me ha sorprendido porque en mis años nunca e visto algo asi.

La Investigación la lleva una Sociedad Británica para el estudio de los misterios de tierra y el cielo, dicen que están muy interesados ​​en estas fotos y que pronto  , concluyeron tendremos mas datos .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 31, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto