Ovni formación triangular en Gosport

Sorprendente no me lo podia creer Daniel Smith, de Hilsea, afirmo haber visto vida extraterrestre moviendose en los cielos.

Anuncios / Ads

Ovni formación triangular en Gosport

Noticias Invasión naves extraterrestres 25 De Enero 2017 .

Si el año pasado empezó con normalidad este los investigadores de objetos voladores no identificados están entusiasmados por el aumento de actividad , en muchos lugares del mundo con pruebas graficas en videos y fotos que se pueden de forma clara , no saben que esta pasando.

El Autor es Derek Ray, que vive en Stabington, a unos a 10 km de Gosport, el dia del avistamiento fue el 20 de enero de 2017 por la noche . Al salir de sus casa Pudo ver estas 4 luces brillantes se movían de forma simultánea en diferentes direcciones y cambiado su color azul a un rojo .

Aunque parezca sacado de alguna película ciencia ficción invasión a la tierra es muy real . Se puede ver como esta supuesta nave extraterrestre cambia de color de verde a morado antes de entrar en una formación triangular. La Noticias fue publicado en el sitio web The News periodo local para que muchos los lectores ya tienen sus propias teorías para las luces en cielo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=W5oH5Sbo9lQ

Para algunos Opinan que son helicópteros pero estas luces no se parecen ser y además aunque en el video no se aprecie el tamaño según el testigo es bastante grande , También podrían muy vehículos aéreos no tripulados , pero a quedado descargado también por el tamaño y la altura de vuelo .

Por el Momento los Ufólogos están investigando .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 25, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto