Ovnis sobre Inglaterra asistirán al funeral de Reina Isabel II

Este OVNI volaba muy lentamente, demasiado lento para ser un meteorito y definitivamente no un cometa como algunos han dicho en los comentarios de mi video Scott C. Waring...

Anuncios / Ads

Ovnis sobre Inglaterra asistirán al funeral de Reina Isabel II

Noticias ovnis en Inglaterra, 19 de septiembre 2022.

 

Más de 800 testigos oculares informaron haber visto un objeto brillante durante más de 25 segundos pasando sobre el Reino Unido anoche. Llegaron informes sobre la posibilidad de que se tratara de un meteorito, un cometa o basura espacial. El objeto en sí no siempre tenía una cola, como se ve en la captura de pantalla de arriba que tomé, que muestra una nave esférica grande y una nave esférica mucho más pequeña detrás de ella.

Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galeria de Ovnis.
 
El OVNI volaba horizontalmente al suelo... como un avión, como lo haría una embarcación que transporta personas cuando se prepara para aterrizar. Además, este OVNI volaba muy lentamente, demasiado lento para ser un meteorito y definitivamente no un cometa como algunos han dicho en los comentarios de mi video... un cometa cambiaría las mareas de nuestro océano causando maremotos si estuviera dentro de nuestra atmósfera como que. La mayoría de los cometas miden 0,5 km o más.


De hecho, estaba esperando que esto sucediera, porque sabía que los dignatarios extranjeros, la realeza y los VIP querrían asistir al funeral de la reina Isabel II. ¿Por qué? Porque fue reina durante casi un siglo, quizás la reina que gobernó más tiempo hasta la fecha. Además, la perspectiva real, respetando sus deberes reales, los roles reales que ella debía hacer, pero... a menudo los humanos se niegan a participar.
Ovni en Wiltshire Inglaterra desde hace década aparecen regularmente círculos de las cosechas

Entonces... aquí está la nave, de fuera de nuestro sistema solar que contiene realeza extraterrestre y dignatarios de todo el universo... todos los cuales vinieron para asistir al funeral en persona. Para mostrar respeto a la reina caída y estar en el mismo lugar, en el mismo lugar, en el mismo edificio con tantos líderes mundiales que están haciendo lo mismo. Un momento raro, doloroso y grandioso no solo para el Reino Unido o Inglaterra, sino para el mundo y más allá.

Como he dicho antes, quiero decir lo que digo. No pretendo faltarle el respeto a la Reina ni a la gente de Inglaterra o el Reino Unido. Sólo estoy afirmando la verdad obvia. Y la verdad es... que ella era respetada en todo el Universo.  Scott C. Waring - Taiwán

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 19, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto