Warminster 50 aniversario del Incidente Ovni

Ciudad Warminster Se prepara para celebrar el 50 aniversario del Avistamiento ovni, llegara a las paginas periodico Mundiales Historia poco conocida .

Anuncios / Ads

Warminster 50 aniversario del Incidente Ovni

Noticias Aniversario de ovni Miércoles 10 de Junio 2015 .

Ya han pasado 50 Años de uno de los casos de Apariciones de ovni mas Multitudinario del Mundo , poco conocido por los años y el Incidente Roswell que lo de dejo a la sombra , pero no menos interesante, ya que fue acompaños de varias fases de contacto extraterrestre según ovnilogía segundo tipo , Los acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Warminster en Wiltshire, Inglaterra comenzaron con sonidos extraños muy alto , increíble flotando en el cielo un ovni que a los Lugareños Fue acompañados por una sensación de presión Muy fuerte que incluso la gente se empezó a temer por su vida por la sensación de presión y las vibraciones a temblar la casa .

El sonido parecía un aullido o rugido, rugido como afilar garras en el hierro Según el Periódico de la época Diario Warminster , Según la Historia narrada por uno de los testigos relato los hechos al periódico . Estaba en Misa cuando el llego sonido insoportable , Una La fuerza invisible como Una onda de choque y Tenia la espalda y cuello totalmente entumecido .

Sonido Se escucha por toda la ciudad desde la la calle hasta las casas , Fue terrible para muchos aquel sonido no era de la Tierra , animales estaban alborotados Inquietos , perros aullando parecía que acontecían el fin del mundo , realmente pasamos Miedo de verdad.

( Meses antes ) En Todos estos días Avistamientos de Ovni 19 de mayo 1965 (Comenzó el Incidente Primer avistamiento Primer tipo ) en el cielo de Warminster , Como se informó en el periódico local Periodista Artur Shattlvud publicó .

 

 

http://youtu.be/ZU3gQJLZD8c
Las llamadas telefónicas son, literalmente de personas ansiosas viendo todo tipo de objetos que vuelan en el cielo . Mi escepticismo primera reacción pero cuando , comenzaron a llegar mas llamadas de condados vecinos de amigos y familiares y mas tarde poder verlo con mis propios ojos . Fue Impresionante difícil de describir hasta para un Periodista escritor y columnista .

19 de Junio vio un objeto luminoso lentamente volando por encima de los árboles El ovni era enorme y redondo como podemos ver en la imágenes de la época . Acompañado como de una luz amarilla objeto brillante como una gran estrella . Después de 25 minutos, el objeto desapareció. La situación se vio agravada por las multitudes curiosos de todo el país que llegaron Investigadores ufólogos y periodistas británicos conocidos.

Todo no acabo en septiembre Encuentro cercano del tercer tipo , no sólo Pudieron ver ovni también un humanoides descrito secretaria de 22 años de edad, Annabelle Plouman cuando estaba conducido hacia su casa un ovni con un ser extraterrestres o alienígenas , al día siguiente se encontraron Los famosos círculos de la cosechas.

Al final de los festejos será la Warminster ufo conference 2015 que se celebrará el 29 de Agosto Rememorar Uno de los mas grandes avistamientos de Europa .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 10, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto