Yorkshire Ovni casi choca Avion de pasajeros

En el norte de Inglaterra, el 26 de agosto tuvo lugar un incidente bastante extraño, por así decirlo, como podemos ver en este video los testigos estaban grabando los aviones aterrizar en el aeropuerto.

Anuncios


Yorkshire Ovni casi choca Avion de pasajeros
  • Noticias de hallazgos sorprendentes e interesantes, 31 de agosto 2020.


    Los aviones y los Ovnis siempre han sido una fuente de imágenes para esta modesta pagina web, ya que a los largo de mas de 14 años se han grabado desde distintos lugares del mundo desde los aeropuerto Chile, Colombia, hasta han obligado a cerrar el espacio  de varios países como Ecuador, Chile o en los Argentina o México. Pero no es el único lugar en también se han vistos en pleno vuelo desde a ventanas de ojo de buey, no son pocos los videos de los pasajeros que han vistos estas naves como se acercan de manera peligrosos, eso si no han causado accidentes.

    Según las teorías de los investigadores estas son naves extraterrestre parece que les atrae nuestros aviones y si miramos los videos del Pentágono como estos artefactos juegan con los aviones militares a velocidades inimaginables para nuestros pilotos, como podemos ver (Video del Pentágono sobre los Ovnis), eso si Estados Unidos ya han confirmado que son reales, pero no saben que son. Hoy publicamos este video, aunque no es tan espectacular, ni se convirtió en viral, pero si se llega apreciar como avión de pasajeros que aterriza en Yorkshire, Inglaterra, casi choca con un Ovni.

    Los hechos ocurren este mes el 26 de agosto en el aeropuerto (Yorkshire), norte de Inglaterra la cámara de video amateur captado por un OVNI, que vuela a gran velocidad cerca del avión de pasajeros. La rareza en este caso es los controladores de vuelos, ni el propio piloto se dieran cuenta de los que pasaba, según los ufólogos que comentan este video en el aeropuerto no notaron nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=CXFsuBTwJcA

    Ya que los Ovnis son invisibles para los radares, según los cálculos de los investigares esta nave silenciosa, tiene el tamaño de un coche, pero vuela a una velocidad increíble, pasa literalmente a unos pocos metros del avión, creando, una situación de emergencia, un riesgo para la vida de cientos de pasajeros. Surge un la pregunta, los extraterrestres o quien esté detrás de este desconocido aparato, no les importa la vida de las personas, o su tecnología es tan perfecta que un accidente es prácticamente imposible, como ya han demostrado con los mejores cazas militares actuales.

    Es como ver las colmenas de las maravillosas abejas, si nos fijamos en las colmena entran y salen docenas al mismo tiempo de regreso a gran velocidad, y aún no se ha registrado un solo caso de que una abeja se haya estrellado contra otra abeja. Este es un tipo de tecnología con la que sueñan los escritores de ciencia ficción, cuando describen el tráfico de coches voladores en la ciudades del futuro, operados por inteligencia artificial que hoy en día ni los vehículos tiene.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 31, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: