Yorkshire Ovni casi choca Avion de pasajeros

En el norte de Inglaterra, el 26 de agosto tuvo lugar un incidente bastante extraño, por así decirlo, como podemos ver en este video los testigos estaban grabando los aviones aterrizar en el aeropuerto.

Anuncios / Ads

Yorkshire Ovni casi choca Avion de pasajeros

Noticias de hallazgos sorprendentes e interesantes, 31 de agosto 2020.


Los aviones y los Ovnis siempre han sido una fuente de imágenes para esta modesta pagina web, ya que a los largo de mas de 14 años se han grabado desde distintos lugares del mundo desde los aeropuerto Chile, Colombia, hasta han obligado a cerrar el espacio  de varios países como Ecuador, Chile o en los Argentina o México. Pero no es el único lugar en también se han vistos en pleno vuelo desde a ventanas de ojo de buey, no son pocos los videos de los pasajeros que han vistos estas naves como se acercan de manera peligrosos, eso si no han causado accidentes.

Según las teorías de los investigadores estas son naves extraterrestre parece que les atrae nuestros aviones y si miramos los videos del Pentágono como estos artefactos juegan con los aviones militares a velocidades inimaginables para nuestros pilotos, como podemos ver (Video del Pentágono sobre los Ovnis), eso si Estados Unidos ya han confirmado que son reales, pero no saben que son. Hoy publicamos este video, aunque no es tan espectacular, ni se convirtió en viral, pero si se llega apreciar como avión de pasajeros que aterriza en Yorkshire, Inglaterra, casi choca con un Ovni.

Los hechos ocurren este mes el 26 de agosto en el aeropuerto (Yorkshire), norte de Inglaterra la cámara de video amateur captado por un OVNI, que vuela a gran velocidad cerca del avión de pasajeros. La rareza en este caso es los controladores de vuelos, ni el propio piloto se dieran cuenta de los que pasaba, según los ufólogos que comentan este video en el aeropuerto no notaron nada.

https://www.youtube.com/watch?v=CXFsuBTwJcA

Ya que los Ovnis son invisibles para los radares, según los cálculos de los investigares esta nave silenciosa, tiene el tamaño de un coche, pero vuela a una velocidad increíble, pasa literalmente a unos pocos metros del avión, creando, una situación de emergencia, un riesgo para la vida de cientos de pasajeros. Surge un la pregunta, los extraterrestres o quien esté detrás de este desconocido aparato, no les importa la vida de las personas, o su tecnología es tan perfecta que un accidente es prácticamente imposible, como ya han demostrado con los mejores cazas militares actuales.

Es como ver las colmenas de las maravillosas abejas, si nos fijamos en las colmena entran y salen docenas al mismo tiempo de regreso a gran velocidad, y aún no se ha registrado un solo caso de que una abeja se haya estrellado contra otra abeja. Este es un tipo de tecnología con la que sueñan los escritores de ciencia ficción, cuando describen el tráfico de coches voladores en la ciudades del futuro, operados por inteligencia artificial que hoy en día ni los vehículos tiene.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 31, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto