Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

El video capturó esferas OVNI de metal que desaparecieron en el aire. Aquí tenemos la prueba en este video de que nos enfrentamos a la hora de ver una de estas naves desconocidas (Ovnis) que son invisibles al ojo humano y que han estado con nosotros desde

Anuncios / Ads

Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

Aqui tenemos la prueba en este video de que nos enfrentamos a la hora de ver una de estas naves desconosidas (Ovnis) que son invisibles al ojo humano y que han estado con nosostros desde los arbores de la humanidad.

Esferas OVNI de Metal
Imagen real de esferas OVNI de metal.

En febrero de 2024, un residente de Blackpool, Inglaterra, llamado Jack Atkinson, vio dos bolas con un brillo metálico volando por el cielo desde la casa de sus padres.

Inmediatamente tomó su teléfono y comenzó a filmar las esferas casi invisibles. Pero solo logró observarlas durante aproximadamente un minuto y medio, después de lo cual ambas bolas desaparecieron repentinamente ante sus ojos en el cielo azul sin nubes como es posible que tecnologia tienen.

Video de Esferas OVNI
Imagen real de esferas OVNI de metal.

El vídeo filmado no muestra ningún “portal” por el que las bolas pudieran escapar, sólo un extraño parpadeo un segundo antes de desaparecer. Entonces, o se pusieron una capa de invisibilidad o se fueron volando a una velocidad tan rápida que el video no pudo capturarlo.

"Los observé durante aproximadamente un minuto y medio y luego simplemente desaparecieron. Fue muy extraño. No sé realmente qué era, pero parecían dos objetos metálicos que giraban. Fue muy extraño todo".
Video de Esferas OVNI
Para ver estas bolas correctamente, amplía el vídeo a pantalla completa.

Estos dos objetos son sospechosamente similares a otras bolas de metal OVNI, cuyos avistamientos se han reportado cada vez con mayor frecuencia en todo el mundo des de Mexico, Aregntina, colombia, Chile, Estados Unidos hasta en España en los últimos años. Una de estoas essferas fue filmado por el ejército estadounidense en Medio Oriente.

Algunos ufólogos consideran que las pequeñas esferas OVNI son drones extraterrestres (vehículos aéreos no tripulados): exploradores. Incluso hay cálculos según los cuales estas bolas vuelan en determinados momentos en determinadas direcciones para analizar o reconocer la Tierra como un Tierra podria ser una prision galactica.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 19, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento de OVNI plateado sobre Honolulu, Hawi

    Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto