Jugador de futbol graba este increible video Ovni

El delantero de Plymouth Argyle Football Club desde su casa fue testigo de un fenómeno muy extraño y que los investigadores teorizan que son sonda extraterrestre.

Anuncios


Jugador de futbol graba este increible video Ovni
  • Noticias más interesantes e inusuales del mundo, 30 de Marzo 2020.


    Durante este cuarentena desde casa en muchas de las ocasiones hay que combatir el aburrimiento, ya que hay que mantenerse entretenerse con alguna afición, algunos juegan a los juegos en linea contra otros jugadores, otros ven series y películas en la plataformas digitales o simplemente navegan por la red que podemos encontrar de todo.

    Pero lo que pueden salen al patio, jardín para contemplar el cielo para ver las estrellas y si tiene con un telescopio mejor, cosas que hacíamos años que no le prestamos atención y que ahora es un buen momento. Así le ocurrió al jugador de fútbol club de fútbol de Inglaterra cuando grabo este fenómeno extraño.

    El Futbolista que fue testigo es (Simon Church) de la ciudad de Plymouth, donde grabo este increíble video de Ovni, que podemos ver y que se convertido en el mas visto en las ultimas horas y no es por ver uno de sus partidos de fútbol, ya que se retiro en 2018 por lesiones, la noticia fue publicada por tabloides británicos que son los periódicos digitales en este caso (express.co.uk.) y escrita por reymisterios.com como podemos ver en este video.

    El ex delantero del Plymouth Argyle publicó el video en la web con un inusual objeto volador parpadeante no identificado.

    Según investigadores estos objetos son visto frecuentes en la Tierra en muchas de las ocasiones en México, Peru, Estado Unidos vistos cerca de las ciudades como analizando nuestra civilización y su desarrollo. Por lo general, según las historias de los testigos a estos objetos no les gustan las miradas y cuando intentas sacar el móvil para grabarlo, simplemente desaparecen.

    Los Ovnis que tienen una forma más densa probablemente sean conscientes de que están siendo observados con una tecnología que escapa a toda comprensión humana y que en muchas de las veces, no tenemos respuestas de que son o que hacen mas allá de la teoría del zoo espacial (zoológico galáctico).

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 30, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Mapa espacial encontrado en un campo de trigo en Francia.

    Area 51 pronto habra ataques de extraterrestres

    Camara ISS captura dos Ovnis cerca de la nave Dragon SpaceX

    Por que se clasifica el estudio del suelo lunar

    Ovnis abandonando la Tierra hacia el espacio exterior

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: