Lugar de aterrizaje Ovni en Plymouth

Un senderista mientras daba su paseo con el perro por el campamento turístico situada al sur de Meddon como podemos ver en este video, grabado por el propio autor zona anómala de la serie X-Files.

Anuncios / Ads

Lugar de aterrizaje Ovni en Plymouth

Noticias descubrimientos inusuales, 15 de Julio 2020.


Son pocos los lugares en el mundo donde han aterrizado las naves extraterrestres, aunque seguramente hay muchos lugares, como es lógico, eligen sitios fuera de las miradas indiscretas de los terrícolas. Ya que dejan pocas huellas y si no es por los propios testigos hay pocas pruebas de estos incidentes, que han ocurrido en casi todos los países como México, Colombia, Estados Unidos así como Chile o Perú y con menos casos Ufo España o Colombia pero no menos importantes.

Hoy un caso que saltado algunos medios de comunicación ingleses y que según afirma su autor durante su acampada con la caravana en Plymouth Inglaterra, Ben Landricomb el lunes 13 de junio cerca de Bideford, Condado de Devon. Cuando se encontraba realizando una excursión por el parque natural, lleno de arboles en plena naturaleza y se encontró con un lugar que parece sacado de una película de invasión alienígena, en el bosque misterioso, que esta cubierto de troncos de árboles, como si estuvieran doblados al suelo algo muy grande lo hubiera derribado.

Parase un caso de un expediente X (The X-Files) sola falta para que resuelva el misterio Scully y Mulder, ya que nuestro testigo descubrió que las copas de muchos árboles se habían roto. Lo cual llego a la conclusión que esta zona fue pudo ser un lugar donde una de estas naves tuvo un accidente choco contra el suelo, ya que hacer un aterrizaje de emergencia y dejo la zona devastada.

En este video grabado con el teléfono móvil, dice que cuando filmaba la escena, sintió como si alguien lo estuviera observando, mirando sus pasos, y luego escuchó sonidos de una criatura. Así que no se lo pensó dos veces huyo de esta zona por el miedo y regresar rápidamente a su campamento turístico donde compartió su experiencia con los amigos, familia y un día mas tarde con toda la comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=m390DguRIbw

Según se puede escuchar en el video dicen, que todos los árboles están doblados, este es un gran agujero en el bosque puede ser de Extraterrestres, dice Ben en el video. La reserva natural en el área de Meddon es conocida como un gran lugar para el turismo, y esta protegida contra la deforestación, así que no se puede talar arboles, ya que Meddon reciben muchos turistas cada año para desconectar entre estos paisajes de naturaleza.

Las autoridades locales están investigando que paso realmente en el lugar han enviado zoólogos y biólogos para estudiar la zona.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 15, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto