Alarma en Japón por este Globo

Muchos han enviado a la comunidad imágenes en video para preguntar que es Objecto que fue seguido por un helicóptero de la policía japonesa.

Anuncios / Ads

Alarma en Japón por este Globo

Noticias de de avistamientos extraños en el mundo, 19 de Junio 2020.


Hoy este fenómeno que a ocurrido en las ultimas horas y que se convertido en viral en muchos medios de comunicación de japoneses y el Ministerio de Transporte a lanzado un comunicado de prensa para tranquilizar a la población.

El descubrimiento de este extraño objeto blanco de forma esférica, se grabó en el cielo sobre el país y que se dirigió hacia el mar. La ubicación actual de esta esfera misteriosa no se conoce. Desde el avistamiento residentes de Sendai, cientos de llamadas a la policía de la ciudad, y algunas comenzaron a tomar fotos y subirlas a la redes sociales .

Los agentes inmediatamente despegaron un helicóptero hacia el cielo y lo que descubrieron que el globo tenia, un diámetro de aproximadamente 5 metros y se encontraba a una altitud de aproximadamente 1,500 metros. Esta esfera tenia como una antena, dos hélices estaban unidas a la , lo que guió su movimiento hacia el océano.
https://www.youtube.com/watch?v=iJP2h4gXD1A
El Ministerio de Administración publica de Meteorológica de Japón informaron que este objeto no está relacionado con ellos, también aclararon que no lanzan vuelos sobre el área densamente poblada y que globo meteorológico se pueden comprar por Internet por cualquiera persona.

La ultima vez que fue avistado fue la noche, 18 de junio, pelota se dirigió hacia el mar, y se perdió de vista origen siguió siendo un misterio para todos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 19, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto