Alarma en Japón por este Globo

Muchos han enviado a la comunidad imágenes en video para preguntar que es Objecto que fue seguido por un helicóptero de la policía japonesa.

Anuncios


Alarma en Japón por este Globo
  • Noticias de de avistamientos extraños en el mundo, 19 de Junio 2020.


    Hoy este fenómeno que a ocurrido en las ultimas horas y que se convertido en viral en muchos medios de comunicación de japoneses y el Ministerio de Transporte a lanzado un comunicado de prensa para tranquilizar a la población.

    El descubrimiento de este extraño objeto blanco de forma esférica, se grabó en el cielo sobre el país y que se dirigió hacia el mar. La ubicación actual de esta esfera misteriosa no se conoce. Desde el avistamiento residentes de Sendai, cientos de llamadas a la policía de la ciudad, y algunas comenzaron a tomar fotos y subirlas a la redes sociales .

    Los agentes inmediatamente despegaron un helicóptero hacia el cielo y lo que descubrieron que el globo tenia, un diámetro de aproximadamente 5 metros y se encontraba a una altitud de aproximadamente 1,500 metros. Esta esfera tenia como una antena, dos hélices estaban unidas a la , lo que guió su movimiento hacia el océano.
    https://www.youtube.com/watch?v=iJP2h4gXD1A
    El Ministerio de Administración publica de Meteorológica de Japón informaron que este objeto no está relacionado con ellos, también aclararon que no lanzan vuelos sobre el área densamente poblada y que globo meteorológico se pueden comprar por Internet por cualquiera persona.

    La ultima vez que fue avistado fue la noche, 18 de junio, pelota se dirigió hacia el mar, y se perdió de vista origen siguió siendo un misterio para todos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 19, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: