Encuentros entre ovnis en Japon

Es como lo han Titulado lo medios de comunicación Aparicion de dos Objetos de Rojo y azul segun testigos filmaron video cuando se vuelven invisibles.

Anuncios / Ads

Encuentros entre ovnis en Japon

Noticias OVNI observado sobre Japón 30 de Enero 2017.

Para la Ufología lo que podemos ver hoy es otra Prueba mas de que las naves extraterrestres visitan la Tierra , la Noticia a salido por varios medios de comunicación Japoneses y no solo en periódicos Virtuales especializados en fenómenos paranormales . Según testigos el Ovnis se materializo azul a plena vista como si apareciera de la Nada , Un poco más lejos se fue acercando Objeto de color rojo .

OVNI no solo se había hecho Visible también el azul, cambiaba constantemente su forma y producía un resplandor muy brillante parecía que tenia una gran campo eléctrico alrededor no se puede apreciar bien en el video. Todo Sucedió en tarde Noche del 27 de enero sobre Japón .

Aunque en el Titulo de este articulo escrito por www.reymisterios.com pone encuentros que es con el que han sido apodado de los medios ,ya que en realidad parece una reunión , El objeto grande con un brillo azulado y acercándose el Otro Rojo, moviéndose hacia él.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DGKtnrPYeHs

El mas que llama la atención es el Azul ya que cambiaba de forma , cambian regularmente su propio aspecto y parecían un organismo vivo . Pero según los Ufólogos Japonés Puede ser debido a un efecto del potente campo eléctrico alrededor el UFO causar la ionización de las moléculas de aire, lo que lleva aparición de un brillo tan brillante.

Después de unos segundos desapareció se volvió como invisible.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 30, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto