Japon crea protocolo extraterrestre

Las instrucciones para los pilotos saber de dónde viene y lo obligarán a aterrizar en caso de reunirse con un Ovni se desarrollarán, al igual que otros países, pero esta vez sin ocultarlo.

Anuncios


Japon crea protocolo extraterrestre
  • Noticias increíbles pero ciertas de 7 de Mayo 2020.


    Siempre a sido un secreto a voces entre los pilotos, tanto militares, como comerciales de las aerolíneas del mundo, no son pocos los videos y audios de los pilotos con las torres de control que hemos compartido, al encontrarse con una de esta naves, que para muchos de ellos es sin duda de origen extraterrestre.

    Si la semana pasada publicamos en reymisterios.com que el Pentágono por primera vez en la historia confirma y ha publicado los videos oficiales con el nuevo termino fenómenos aéreos identificados, se publicaron tres videos de objetos voladores no identificados en el sitio web grabados con las con una cámara infrarroja de los aviones militares.

    Pues bien, Japón da un paso similar y desarrollará de manera oficial, sin ocultarlo, las instrucciones para los pilotos en caso de encuentros con seres alnigenas. Anunciado en una rueda de prensa por el Ministro de Defensa (Taro Kono), según informa los medios comunicación japoneses (The Japan Times).

    Como explicó Ministro, la agencia creará protocolos para responder, grabar e informar contactos de Ovnis sobre su territorio. Pero lo que se vuelto viral es que según este protocolo y de acuerdo con las regulaciones actuales, si un objeto no identificado invade el espacio aéreo de Japón, los pilotos de combate descubrirán de dónde viene y lo obligarán a aterrizar.

    Recordemos, el 28 de abril, el Pentágono publicó videos de ovnis grabados por pilotos estadounidenses del Departamento de Defensa de estos fenómenos observados permanecen sin identificar.
    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
    Como es lógico no se a hecho esperar las opiniones de los usuarios y mas de los Ufologos, preguntando como piensan lograr tal hazaña, ya que si nos fijamos en los videos, por ejemplo de Estados Unidos, estas naves de origen desconocido, tiene tal tecnología que juegan con los pilotos militares, de tal menara que ni sorprendiéndolos te podrías acercar, solo si ellos quieres.

    Los militares no saben si esto funcionará con los Ovnis y si será posible interceptar y obligarlos a tomar Tierra, por lo que decidieron desarrollar reglas separadas en este caso.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 7, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: