Japon declaracion oficial sobre los ovni

Los extraterrestre nunca han entrado en el espacio aereo japones segun Ministro defensa Comision habia preguntado si los aviones han sido enviados.

Anuncios / Ads

Japon declaracion oficial sobre los ovni

Noticias Ministro de Defensa Japonés niega alienígenas han invadido Japón Lunes 6 de Marzo 2015 .

Hasta hoy , hemos escuchado Muchas de declaraciones de todo tipo desde Ministros , Astronautas , Científicos Conformado la existencia de naves supuestamente extraterrestre hoy es El ministro de Defensa , Gen Nakatani durante una reciente conferencia de prensa, habló en detalle acerca de un posible ataque seres alienígenas . El funcionario dijo que sus conciudadanos puedan dormir tranquilos: los ovnis no tienen ninguna posibilidad contra la fuerza aérea japonesa, informa Japan Times.

Cuando nuestros soldados ven ovnis, tienden resolver que es lo que estan viendo dijo Nakatani.

El funcionario agregó que a veces los Pilotos de la Fuerza Aérea incluyen modo de pánico debido a lo extraño, a primera vista, los objetos que terminan siendo las aves o globos.
Video de Ovni en Japon

 


https://www.youtube.com/watch?v=uhyuoV60ZWY
 Todo los Ovni visto por los fuerzas aéreas son identificados tenían un origen terrestre puedo afirmar con plena responsabilidad de que las autoridades de nuestro país nunca han tenido que hacer frente a los extraterrestres Dijo el ministro de Defensa.

Esta no es la primera vez que las autoridades japonesas hacen una declaración acerca de los extraterrestres . En 2007, las autoridades emitieron una declaración de que el gobierno japonés "no confirma la existencia de objetos voladores no identificados .

Para muchos los han dejado desorientado a que viene esta declaración de un gobierno negando la exigencia de los Ovnis , entre las opiniones dicen que es una maniobra mas por esconder la verdad conspiración ..

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 6, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto