OVNI sobre Fukushima: Creo que algo ha venido a salvarnos, dice un testigo

Un nuevo episodio de la serie documental sobre ovnis Encounters de Netflix narra el avistamiento de objetos no identificados sobre la planta de energía nuclear de Fukushima después del accidente. Aquí puedes ver los videos originales.

Anuncios / Ads

OVNI sobre Fukushima: Creo que algo ha venido a salvarnos, dice un testigo

11 de marzo de 2011: La central nuclear de Fukushima Daiichi en Japón se convirtió en el lugar de uno de los peores desastres nucleares de la historia debido a un fuerte terremoto y tsunami que provocaron la falla de su red eléctrica.

OVNI sobre Fukushima

Estos desastres destruyeron gran parte del área circundante, pero una de las pocas estructuras importantes que sobrevivió fue el templo budista de Enmein, ahora llamado "Templo del Milagro". Su abad, el monje Tomonori Izumi, cuenta cómo vio un OVNI sobre Fukushima inmediatamente después del accidente:

"Los OVNIs aparecieron después de la explosión. Había tantos. Me quedé en shock. La radiación se filtraba por todas partes. Creo que los OVNIs vinieron a regular el flujo de radiación para salvarnos. Al menos esa es mi teoría. No sé si fue algún tipo de dios o algún ser poderoso en el OVNI, pero creo que alguna fuerza invisible realmente vino a salvarnos", dice Izumi en el episodio "Encounters: Fires Over Fukushima".

OVNIs vistos después del terremoto de 7.4 en Fukushima

En los años siguientes, se observó muchas veces un OVNI sobre la central nuclear de Fukushima, como si esta “fuerza invisible” continuara comprobando metódicamente el objeto peligroso en busca de complicaciones en la situación.

Tanto antes como después de Fukushima, los OVNIs aparecían regularmente en lugares donde se encontraban centrales nucleares o se realizaban pruebas nucleares. "Existe una conexión muy clara entre los avistamientos de ovnis y las instalaciones nucleares que se remontan a décadas atrás", afirma Jensin Andresen, director de Fukushima Lights.

"Mi opinión personal, basada en más de 30 años de investigación muy extensa, es que existe una presencia extraterrestre avanzada basada en la Tierra, incluso en los océanos". Andersen dijo que la información extraída de informes gubernamentales desclasificados del FBI y la CIA sobre avistamientos de ovnis cerca de instalaciones nucleares indica que 39 incidentes de este tipo ocurrieron entre los años 1940 y 1990. "Esto se remonta a la década de 1930, cuando la ciencia y la investigación tenían como objetivo investigar la fisión del núcleo atómico. La situación se agravó en 1945 después de que Estados Unidos lanzara bombas nucleares sobre dos ciudades japonesas.

Videos Relacionados

1. OVNI sobre Fukushima - Video 1

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 17, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto