Objeto Volando sobre Tokio

Increible ovni de color verde brillante se Pudo ver por un monton de testigos en Japon el 30 de Octubre estuvo en vuelo durante 15 segundos.

Anuncios / Ads

Objeto Volando sobre Tokio

Noticias Información del misterios del planeta tierra 2 de Noviembre 2016.

Desde Minato, una de las zonas en Tokio, Japón, ocurrido el 30 de octubre 2016 a las 5:30 Tarde los residentes locales vieron un objeto brillante, brillante de color verde brillante sobre volar toda la Ciudad . Aunque a primera Muchos periódicos virtual creían que lo que están viendo era algún tipo nave Ovnis de los Extraterrestres .

EL objeto esférico que podemos ver en el video fue muy brillante . En una sola Dirección noreste durante unos 15 segundos y luego apareció un destello brillante y extinguió . Al mismo tiempo, detrás de él esparció fragmentos brillantes www.reymisterios.com.
Video de televisión Japonés en directo durante las Noticias .

 

Entre las teorías como es lógico hay toda clase de Opiniones de la llegada de supuesta nave alienígenas entrando en la Tierra , versión descartada por los Ufólogos Creen que algún tipo de meteorito o basura espacial . Las Autoridades según la información apareció en las noticias locales, es una bola de fuego. Representantes del Observatorio Astronómico Nacional de Japón sugieren que fue los restos de un satélite, que fue quemado al entrar en la atmósfera de la Tierra.
Video Ovni en fabricas de Japon y Inglaterra .

https://www.youtube.com/watch?v=GqltfifhThM

Curiosamente, muy similar al objeto volando sobre Siberia 26 de octubre iluminó el cielo con destellos brillante y verdes . Se clasificó como un meteorito por las autoridades Rusas que cayó a la Tierra en el momento del paso por el cometa Halley lluvia de meteoros se llama oriónidas que se pueden ver desde 2 de octubre y el 7 de noviembre 2016.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 2, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto