Ovni en fabricas de Japon y Inglaterra

Video Viral que a creado controversia ha generado una gran cantidad de Comentarios por usuarios de Internet ovni real ?.

Anuncios


Ovni en fabricas de Japon y Inglaterra
  • Noticias Aparición de ovnis Brillantes Jueves 30 de Julio 2015.

    Gran Bretaña 28 de Julio atardecer cuando un vecino que se encontrar caminando se percato de que en el cielo por encima de las fabrica había un extraño objeto Brillante , Se quedo impresionado ya que según relata no había visto algo así antes era como algo mágico celestial  . Decidió grabarlo para compartirlo , hasta aquí unos días después el video circulas por las redes sociales de todo los idiomas ya se convertido en Viral .


    Los Misteriosos objetos brillantes que podemos ver en el video en los cielos de Gran Bretaña ha generado una gran cantidad de comentarios a favor de la supuesta actividad extraterrestres en la Tierra ,  fenómenos natural e incluso un video manipulado con la intención de engañar .

    Según autor del vídeo afirma que las imagen Fueron Tomadas en Manchester. La calidad de imagen no es muy buena ya que esta filmado en un teléfono móvil no de ultima generación . Autor filmó dos extraño objeto brillante de color amarillo que de repente apareció en el cielo se hicieron visibles antes sus ojos.

    https://www.youtube.com/watch?v=GqltfifhThM

    Según , El Ovni solo pudo ser visto unos pocos segundos, después de lo cual desaparecieron como si se hiciera invisible. Hay que decir que no es el primer caso o fenómeno similar .Se observado ya hace un par de semanas Osaka en Japon ovnis brillantes de color amarillo y azul ambos casos causaron muchas controversia (Sana) entre los escépticos con otras teorías y los que creen que es un ovni real , Por el momento , ya que el video solo tiene un días ,  hay varios ufólogo investigadores Ingleses analizando el video .

    En particular, se sugirió que el autor a editado el video para manipularlo , también que no hay realmente nada. Otros dicen que tal vez ha habido una especie de fenómeno natural. También están aquellos que bromean con una invasión alienígena.

    Fuera lo que fuera, tendremos que esperar por el momento sacar nuestras propias conclusiones  .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 30, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: