Ovnis en la Central nuclear de Fukushima

Japón sobre los reactores aparecieron 5 objetos, sobre lo que fue desastre uno de los mayores afectadas por el terremoto y la catástrofe atómica.

Anuncios


Ovnis en la Central nuclear de Fukushima
  • Noticias cosas más interesantes e increíbles, 27 de Agosto 2019.


    Japón aunque no es un país que no lleguen muchos videos de objetos voladores no identificados, lo que esta claro que este lugar de la Tierra, tampoco se libran de estas visitas para desesperación de las autoridades Japonesas. No es el primera anomalía que publicamos en reymisterios.com donde en Fukushima , después de ocho años del accidente nuclear por el catastrófico Terremoto, es visitada por los extraterrestre y según los Ufólogos están vigilando lo que estamos haciendo.

    La ultima hace tan solo uno días, esto demostraría que están supervisando las actividades humanas y como estamos resolviendo el incidente. Durante accidente nuclear, también se pudo ver grupo de luces que aparecieron en el cielo, inmediatamente después de la explosión del primer reactor de Fukushima. Pero esto no solo pasa en Japón, otros países han saltado las alarmas con la llegada de objectos sobre estas instalaciones súper protegidas.

    Como en Francia los frecuentes casos de avistamientos de ovnis cerca de las centrales, aunque los medios hablaron de aviones no tripulados, el director dijo recientemente que los objetos no se parecían a los drones. En los mismos Estados Unidos que sobrevolaron los silos nucleares y desactivaron los misiles, así como en las instalaciones de los británicos, ¿Crees que extraterrestres están intentando advertirnos sobre un apocalipsis nuclear?.

    https://www.youtube.com/watch?v=Rmze1TVYppE

    No es fácil dar una respuesta del porque le interesa tanto estos lugares, que a la mayoría de la gente no le gusta estar cerca y menos en Fukushima, por la radiación actual y que durara mas de 20,000 años. Como podemos ver en este video grabado el 20 de agosto de 2019 OVNI con de forma esférica moviéndose por el cielo.

    https://www.youtube.com/watch?v=DyYROaW-Y_k

    El vídeo subido por el canal de YouTube se ha convertido en viral en las ultimas horas, según los investigadores  la existencia de vida extraterrestre es real y esto es sin duda una nueva una evidencia innegable de su presencia en la Tierra.

    Algunos comentarios creen que sin duda nos están vigilando y nos les gusta la forma en que hemos contaminado el Océano Pacífico, así como el fuego que está destruyendo el Amazonas mientras Jair Bolsonaro dice no es una prioridad. Me imagino que pronto tendremos videos sobre (Chernóbil flotante) o el (Titanic nuclear) construido por Rusia, como los llaman las asociaciones ecologistas como (Greenpeace) de este barco que esta de viaja al Ártico, uno de los lugares donde mas esta afectando el cambio climático.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 27, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: