Científicos japoneses presentaron datos que confirman la existencia de ovnis

Científicos japoneses han publicado datos que supuestamente confirman la existencia de naves alienígenas", escribe el periódico Yomiuri Shimbun.

Anuncios / Ads

Científicos japoneses presentaron datos que confirman la existencia de ovnis

Noticias de Ovnis en japon 1 de julio 2022.

Expertos del Laboratorio Internacional ovni en Fukushima presentaron más de 450 pruebas que confirman la existencia de ovnis. Según los científicos, tienen al menos 125 fotos y 24 grabaciones de video de ovnis. Las imágenes publicadas muestran objetos que se asemejan a platillos voladores en forma, que muchas personas conocen de películas alienígenas.

El jefe de la investigación, Takeharu Mikami, dijo que todos los materiales fueron revisados en busca de posibles falsificaciones utilizando programas informáticos especiales. Los expertos no pudieron decir con certeza qué son los ovnis, pero a juzgar por las características de cómo vuelan, lo más probable es que estos dispositivos provengan del espacio profundo.

El laboratorio comenzó a operar en junio de 2021 en el salón UFO Fureai-kan, que fue inaugurado en 1992 por el gobierno anterior de la ciudad de Lino, ahora parte de la ciudad de Fukushima.

Anteriormente dijo que podría haber vida en el Universo, que en términos de desarrollo supera a la civilización humana.  Puedes verlo ufo-laboratory .com

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 1, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto