Cientos de ovnis avistados cerca de Fukushima en el último año

El 24 de junio de 2022, Japón publicó los resultados de un proyecto de investigación de ovnis de un año de duración realizado por el Laboratorio Internacional de OVNIs, el único instituto de investigación de objetos voladores no identificados de Japón.

Anuncios / Ads

Cientos de ovnis avistados cerca de Fukushima en el último año

Noticias de OVNIs y extraterrestres 28 junio 2022.


El jefe del laboratorio dijo que sus investigadores durante un año, de junio de 2021 a junio de 2022, registraron 452 avistamientos similares a Ovnis en el área de Iinomachi.

De estos avistamientos, 125 fueron acompañados de fotografías y 24 de videos. De estos, cuatro resultaron ser los más convincentes. La colección también incluía una foto tomada en 2018.  Pero lo más notable es que Iinomachi se encuentra en la prefectura de Fukushima, de hecho, a solo unas pocas millas del lugar del famoso desastre de la planta de energía nuclear causado por el terremoto de 2011.

¿Podría haber una conexión entre Fukushima y el avistamiento de muchos ovnis en la zona? De hecho, Iinomachi ha sido considerado el lugar ovni más activo de Japón durante décadas.

El Laboratorio Internacional OVNI se inauguró precisamente en Iinomachi en el Día Mundial del OVNI el 24 de junio de 2021, por iniciativa de Takeharu Mikami, editor en jefe de la revista paranormal japonesa. Inmediatamente comenzó a contratar investigadores para analizar e investigar informes de ovnis en el área, donde ha estado ocurriendo una actividad ovni inexplicable desde la década de 1970.

El ufólogo Tsugio Kinoshita fue testigo de un OVNI en la montaña en 1972 cuando estaba allí con cuatro amigos. Él cree que los extraterrestres intentaron ponerse en contacto con ellos para comunicarles su existencia.

De hecho, la historia OVNI de esta región comenzó hace dos siglos. Hay un documento histórico de principios del siglo XIX que indica que se encontró un barco de forma extraña frente a la costa del noreste de la prefectura de Ibaraki, donde se encuentra el monte Senganmori. Una mujer pálida salió de este barco, hablando en un idioma desconocido y sosteniendo un objeto extraño en sus manos.

Muchos lugareños creen que el propio Monte Senganmori, que se parece un poco a una pirámide, es en realidad una antigua pirámide construida artificialmente.

También hay numerosos informes de otros sucesos inusuales en el área, como brújulas que funcionan mal y otras anomalías de campos magnéticos fuertes.

Todo esto lleva a muchos a especular que Senganmori es una base extraterrestre, o al menos un faro de señales para viajeros extraterrestres. Numerosos avistamientos de ovnis en el área, incluidos los recientes, respaldan a estas personas.

Hubo tantos testigos oculares de ovnis en Iinomachi que en 1992 se inauguró allí el UFO Interactive Hall: una enorme sala que contiene detalles y fotografías, una colección de aproximadamente 3.000 materiales donados al salón por el difunto ufólogo Kinichi Arai

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 28, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto