Varios Ovnis ciudad japonesa de Kagoshima

La persecución de varios Objetos voladores fue captada por cámaras web en la ciudad japonesa hace unos días si se han vuelto viral en la red y trending de la actualidad en varios medios de comunicación de Asia.

Anuncios


Varios Ovnis ciudad japonesa de Kagoshima
  • Noticias virales de hoy Japón, 13 de Octubre 2020.

    Japón es uno de los países donde se pueden ver con frecuencia apariciones de Ovnis, pero por el idioma y por distintos motivos no vemos en países de habla hispana, ya que nos concentramos en los casos de por ejmplo Colombia, España, Estados Unidos, Venezuela sin olvidar Chile entre otros. Pero lo cierto que ellos ven los mismo que nosotros, incluso hay comunidades de usuarios que se dedican a investigar este fenómeno mundial donde publican toda clase de materiales interesantes.

    El siguiente video según las publicaciones de varios periódicos japonés son imágenes de la batalla aérea de varios Ovnis en el cielo sobre el volcán japonés. La persecución fue captada por cámaras web en la ciudad japonesa de Kagoshima, según los informes y que apuntaba hacia el volcán Sakurajima como podemos ver, que captura el misterioso evento.

    La grabación muestra cómo un objeto luminoso se mueve a gran velocidad de una parte de la pantalla a otra, y al cabo de un rato aparecen en el cielo varias luces brillantes que vuelan en grupo detrás del primero. Algunos comentaristas han sugerido que un grupo de objetos más pequeños está persiguiendo al primero, y sus objetivos sobre el volcán japonés han coincidido extrañamente.

    https://www.youtube.com/watch?v=vVxynz1Dqfc

    Entre las teorías es que al igual que pasa en México con el Volcan Popocatepetl con las cámaras en vivo y directo, que se puede ver de forma continua naves de los que muchos creen que son de origen extraterrestre. Ya que según la teoría oculta una base subterránea en su interior al igual que en volcán Sakurajima que es frecuente grabar estas artefactos volando cerca de la zona para sorpresa de sus ciudadanos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 13, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave impacta en Republica Dominicana

    Estiercol para protegerse de la radiacion de los telefonos moviles

    La historia detallada de un secuestro extraterrestre

    NASA encuentran huellas gigantes no humanas en la Luna

    Australia organiza vuelo a ninguna parte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: