La mejor foto de ovni del mundo

Ovni Visto por 15.000 personas en Belgica se produjo un misterioso objeto triangular Gigante noviembre de 1989 y abril de 1990

Anuncios


La mejor foto de ovni del mundo
  • Noticias Casos mas famosos de ovni 16 de Septiembre 2013.
    Por lo menos para mi , es la mejor se pude ver bien el objeto que apareció dos veces y desapareció rápidamente y se pudo fotografiar . Este avistamiento tuvo lugar en Bélgica en noviembre de 1989 y abril de 1990 la apareció de ovni con forma triangular con una superficie brillante volando a baja altura en los cielos de Bélgica testigos civiles y Pilotos militares.

    La primera vez fue visto por 143 personas. En abril de 1990 la vieron unas 15.000 personas y todo describieron el mismo objeto. Incluso apareció en una estación de radar de la Otan perseguido por aviones de combate F-16 de las fuerzas aéreas belgas dándoles esquinazo , parase una película invasiones extraterrestres pero a veces la realidad supera la ficción , aunque lo intentado tapar el incidente no es conocido por la gran mayoría personas.
    Ovni triangular
    El Objeto voladores no Identificado no respondía a las señales de los pilotos informaron por radio que era imposible alcanzarlo que el misterioso objeto se movía a una velocidad increíble, haciendo maniobras que son inaccesibles a cualquier aeronave que se conozca.
    ovni belgica
    No es el primer piloto Militar de una Historia real , Tomemos el encuentro de Captain Thomas F. Mantel . Sirvió en la Guardia Nacional Aérea de Kentucky. condecorado por su Batalla de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial Un gran Historial de su vida Militar oficial curtido en vuelo que por su experiencia había visto de todo  ,hasta el 07 de enero 1948 en los cielos sobre el estado de Kentucky un gran objeto blanco descrito con forma la luna llena lo que hoy se conoce como platillo volador .

    Recopilación de las imágenes de ovni.



    Base Aérea de Kentucky envió al escuadrón para interceptar objeto volador que había entrado en su espacio aéreo entre los pilotos el Capitán Thomas F. era uno de ellos. el escuadrón después de una larga persecución por los cielos de estados unidos subidas y bajadas que el cuerpo humano no podía aguantar entre oros cosas por la falta de oxigeno , Mientras que otros pilotos dejaron la persecución, Mantel continuó . A una altitud de 25.000 pies el piloto perdió el conocimiento debido a la falta de oxígeno. El avión se estrelló y el piloto murió.

    Antes de que el piloto perdiera el conocimiento, dijo que el objeto se ve como el metal y tiene un gran tamaño. el resultado de las investigaciones concluyeron que persiguió tanto globo meteorológico o lo confundió con planeta Venus.


    Y para ti cual es la mejor  ??.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 16, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: