Los ovnis son angeles reales

Hipotesis curiosas de la ufologia Angeles y demonios son Los ovnis Nuestro Pasado Extraterrestre y del presente

Anuncios


Los ovnis son angeles reales
  • Muchas de las hipótesis son que los ovni (Objetos Voladores No Identificados) llegan a la Tierra desde otros planetas o de universos paralelos o dimensiones paralelas, donde estas civilización de seres inteligentes han llegado a un nivel muy alto. La mayoría de los ufólogos creen la intenciones del los supuestos extraterrestres simplemente es observar el nivel de desarrollo , cuando llegue el momento y estemos preparados se darán conocer. O tal vez están viendo como evolucionamos y nos destruimos guerra nuclear mundial , cambio climático etc...
    Angeles alienigenas 2012
    La religión no ofrece ninguna versión sobre el origen de los ovnis, la posibilidad de vida extraterrestre. Sin embargo, la Asociación Evangelística Billy Graham Como de Estados Unidos‎, han propuesto una hipótesis interesante y extrañas que es bueno conocer para poder opinar...

    Estas hipótesis dicen que los Ovni son Ángeles enviados por Dios para combatir a los demonios en la víspera de la Segunda Venida de Cristo en una entrevista programa de la CNN 2001, afirmó que el apocalipsis esta muy cerca , que la invasión de ovnis esta próxima.

    Según otra versión en un libros de Weldon, John y Levitt Ovni ¿Qué está sucediendo en la Tierra? La invasión que se avecina un gran las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal y Demonios agrupan para luchar contra Cristo. Frecuentes casos de abducciones extraterrestres - no es más que un intento de robar las almas así como los casos de mujeres que han dando a luz a los extraterrestres, sugiere que Satanás está tratando de crear una raza híbrida.



    Algunas abducciones de extraterrestres dan descripciones de seres como si fueran Angeles.

    Mary Kay, describió como su experiencia abducción extraterrestres el 17 de noviembre 1998 llegué a casa a las tres de la tarde. La primera cosa que vi - es un extraño círculo sobre el césped cerca de la casa la hierba estaba amarillenta , Cuando entre entre casa, sentí un olor extraño, como el olor incienso y una sensación inusual se apoderó de mí un sentimiento de euforia, felicidad y paz. Vi a una criatura en una larga túnica blanca, con el pelo largo y rubio. Alrededor de su cabeza brillaba de halo de luz, este supuesto ser le dijo No temas, Mary, todo saldrá bien , Voz que escucho en su cabeza como telepatía ..


    Como vemos hay una cuantas Hipótesis del fenómeno ovni curiosa ...

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 23, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • También la Hipótesis que los Angeles antiguos son ralamente Alienígenas

    Elena - En May 23, 2012


    • Claro que existen angeles la biblia tambien habla de ello, pero tambien habla de demonios disfrazados de Luz, asi que no hay que espiritualizar, ni satanizar todo lo que vemos mas bien hay que escudriñar para que no seamos engañados recordemos que los demonios son angeles caidos.

    hija de la resurreccion - En Nov 21, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: