Objeto volador no identificado ovni

Que es un ovni existen ufología significado y reconocidos ufologos famosos , españoles , chile , colombia , argentina , peruanos ,mexicanos

Anuncios


Objeto volador no identificado ovni
  • Los platillos volantes, naves espaciales, Naves extraterrestres ,Alienigenas, son Ovnis ? todo los escuchamos esto, pero muchos de nosotros no conoce el verdadero significado de la palabra OVNI . Es el acrónimo de la Inglés objeto volador no identificado , o de objetos desconocidos que vuela , o un objeto volador no identificado, un término usado para describir cualquier fenómeno aéreo, cuyas causas no pueden ser identificados o inmediatamente por un observador. De las historias y testimonios de los avistamientos de ovnis aparecen sorprendente realidad: los contactos con extraterrestres y los secretos .

    Los casos de avistamiento de ovnis, de hecho, son muy diversos, incluso teniendo en cuenta el hecho de que se basan principalmente en el testimonio de las grabaciones de videos.

    Video y Fotos ovnis reales 2011



    El la Ufología es el estudio de estos testimonios con el objetivo de identificar las causas de los avistamientos hacer pruebas en los últimos años es que el 80 por ciento de los casos se debe a las observaciones de objetos voladores naturales, como meteoritos, planetas o estrellas, o artificiales.


    Por lo tanto, el intento de aplicar sólo una parte del  método científico , la mayoría de los ovnis, el fenómeno OVNI , que pretende llegar a conclusiones "científicas" ufología tradicional .

     La gran variedad de casos y la naturaleza subjetiva de los testigos de ovnis son las principales dificultades y la característica de interés de un estudio del fenómeno OVNI, que cada vez requiere un enfoque interdisciplinario de las ciencias físicas, sino también de las ciencias humanas para proporcionar las herramientas adecuadas para el análisis de diversos aspectos. Sobre el fenómeno OVNI, después de la guerra, también se han realizado estudios oficiales de la autoridades civiles y militares de varios países, clasificado como archivos top secret , hay gran cantidad de avistamientos que siguen sin explicación.

    Ufología es, por desgracia sigue siendo una actividad llevada a cabo casi exclusivamente por aficionados, en otras palabras, rechazado por la comunidad científica y académica, con pocas excepciones, como el famoso astrofísico Joseph Allen Hynek , que desarrolló en los años setenta, una tabla que muestra el número de investigadores en el campo de referencia, por lo que los avistamientos son siempre analizados teniendo en cuenta y llevar el caso a las categorías basadas en las características descriptivas de las observaciones de la distancia y el tiempo transcurrido entre el testigo y los fenómenos.

     También hay casos de avvistament o por equipos de radar , y tenemos los casos llamados de radar visual , mientras que se habla de encuentros cercanos , cuando el fenómeno es visto desde muy cerca y el testigo puede detectar rastros de la presencia de entidades Alienigena .

    El número de observaciones recogidas en todo el mundo desde 1947 está en cientos de miles de casos de avistamientos de ovnis .

    Lista investigadores e ufologos
    Ufologo Peruano Antony Choy
    Ufologa De mexico Ana Luisa Cid
    Guillermo Aguilera ufólogo de Chile
    Dr. Jiménez del Oso - España
    Daniel Perissé - Argentina
    Javier Sierra - España
    Fabio Zerpa - Uruguay
    Sixto Paz - Perú
    Anthony Choy - Perú
    Jaime Mausan - México
    Antonio Ribera - España
    Salvador Freixedo - España
    Bruno Cardeñosa - España
    Vicente J. Ballester Olmos - España
    Iker Jiménez - España
    David Cervera López - España
    José Antonio Caravaca - España
    ufólogos español Juan José Benítez.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 2
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 12, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Ovnis erupcin del Volcn de la Palma Canarias

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios

    • Entre abril y agosto se registraron un asombroso número de avistamientos de ovnis en todo el mundo. Máquinas voladoras en los cielos día y noche .

      En el Lejano Oriente se cierran los aeropuertos En Rusia, los extraterrestres parecen tener un interés particular porque, además de los clásicos encuentros cercanos ovnis, hubo nave espacial extraterrestres reales.

      En América Latina, especialmente Brasil y México, los fenómenos se incrementan exponencialmente cada día. Las flotillas de Ovnis fascinan y dan miedo a miles personas.

      Objeto volador no identificado aparecen en los cielos de las grandes ciudades y son filmados teléfonos de miles de transeúntes.

      Pero lo que está sucediendo? Debido a que este aumento injustificado documentado fenómenos?

      Este aumento es atribuible al hecho de que hoy en día, en cualquier parte del mundo, Pueden grabar un vídeo.

      Tal vez sus fuerzas alienígenas están atacando la Tierra? Como ya se ha explicado en algunos de las Noticias,
      Pero ,por qué atacar a la raza humana para que vuelva a la época del Neolítico.

    Avistamientos de Ovnis Aumento - En Nov 7, 2011


    Alias:
    Dejar un comentario: