Observaciones y encuentros con ovnis siglos pasados

Muchos creen que los avistamientos de ovnis y pruebas de contacto con los extraterrestres empezaron en roswel el 7 julio de 1947 nada mas lejos de la.

Anuncios


Observaciones y encuentros con ovnis siglos pasados
  • Noticias Constancia de ovnis en la antigüedad 29 de octubre 2013 .
    Desde la antigüedad los humanos han tenido encuentros con seres venidos de las estrellas los llamados ( extraterrestres ancestrales ) y hay muchas pruebas de estos encuentros de Alienígenas que interaccionan con nosotros , antiguos texto y manuscritos dejaron escritos y que conforman que este tipo de fenómenos no son nuevos ..

    Algunos de estos encuentros hoy en dia se conservan en los archivos históricos de muchos pueblos del mundo uno de los mas importantes es la aparición de luces de ovni Investigado en 1566 cuando fueron testigos de un Montón de ovnis estos hechos se encuentran en la Biblioteca Central de Zurich .Un 7 de agosto se observa en el cielo como se desplaza rápidamente un montón de bolas , algunas son de color negro y el otro blanco. Los fenómenos naturales de este tipo son desconocidos.


    La primera fotografía de un Ovni 12 de agosto 1883 José Bonilla, un astrónomo del observatorio de Zacatecas en Nuevo México, hizo la primera fotografía de un Ovni en México. Bonilla afirmó que el ovni dejo huellas brillantes del cielo el Astrónomo negó categóricamente la teoría de que podría ser insectos o pájaros.

    primera fotografía Ovni de la historia

    En Rusia 15 de agosto 1663 pie en la orilla de un lago, cerca de la ciudad se vio una bola de fuego, envuelto en un humo azul. Los agricultores persiguieron a esta bola que flotaba sobre el lago, después de parpadear desapareciendo, El resplandor era tan brillante que se hizo evidente y fue visto por muchos cuidados rusos de la época pero no queda aquí este ovni dejo en superficie cenizas de color marrón.

    El primer círculos de las cosechas que se tiene constancia Fue 1678 según las crónicas históricas y fechado 22 de agosto por la noche se pudo ver un objeto brillante en el cielo nocturno sobre los campos de avena en el condado de Hertfordshire. A la mañana siguiente, el campesino descubrió el dibujo de los círculos de los cultivos que hay constancia en el mundo .
    Video con las Primeas imagen de ovnis desde 1880.

    http://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4
    Este es uno de los casos mas conocidos de la historia ovnis visto en la luna Astrónomo francés Camille Flammarion informó que a las 5 de la mañana del 20 de octubre 1824 en la superficie lunar se observaron extraña luces . Posteriormente se realizó una serie de observaciones similares causando un gran revuelo entre los Astrónomos del mundo .

    Ovni 18 de junio 1845 sobre Malta cinco veces más grande que la Luna. El objeto fue visible durante una hora visto desde distintas partes del mundo así lo relatan antiguos manuscrito de la observación Aliens .


    Esta es una de las abducción extraterrestre que mejor relatan El contacto con estos seres , fue 25 de noviembre 1896, el coronel Shaw, caminando a caballo cerca de Lodi, California encontró a 3 criaturas flacas altos con grandes ojos . trataron de secuestrar a Shaw y su compañero, pero lograron escapar gracias los caballos , Las criaturas desaparecieron en un dirigible flotando por encima de la tierra a gran velocidad . Lo llamaron dirigible porque no sabían como llamar aquel objeto volador no identificado y como estas muchos casos que nuestros antepasados han dejado constancia hasta nuestros días ..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 29, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: