Ocean Explorer encuentra otro ovni Mar Baltico

Que esconde las profundidades mar baltico enigmatico objeto encontrado el año pasado ha 90 metros de profundidad Podria ser un antiguo accidente ovni

Anuncios


Ocean Explorer encuentra otro ovni Mar Baltico
  • La búsqueda del ovni en el fondo del mar Báltico entre Suecia y Finlandia empezó el 1 de junio 2012 . El año pasado, investigadores de Suecia y Finlandia, se encontraron en el fondo del Mar Báltico un objeto con una forma  extraña objeto no identificado Podéis ver la noticia 6 de Agosto 2011 Ovni en el fondo del mar entre Suecia y Finlandia 2011.


    Los expertos han encontrado algo similar a una nave extraterrestre ha una profundidad de 90 metros es un objeto con un diámetro de 18 metros. La superficie del fondo marino.

    Segun las ultimas declaraciones de Lindberg, dijo: Confirmo que hemos encontrado dos anomalías. Se encontró uno cerca de 200 metros de la forma circular, que se ha publicado la imagen oficial del segundo objeto.

     

    ovni Mar Báltico Ocean Explorer 2 Junio 2012



    Hay varias teorías de que podría ser una supuesta nave extraterrestre accidentada , Ocean Explorer empezó ayer 1 Junio 2012 con 13 científicos

    No sabemos si se trata de un fenómeno natural o un objeto artificial dijo Peter Lindbergh los últimos Noticias, parece que el equipo Ocean Explorer ha encontrado otro pequeño objeto en forma de disco, justo al lado del otro.

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 2, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Osni en Mar Baltico entre Finlandia y Suecia, y comenzó el primer estudio. Ya se ha detectado un 2 Objeto misterioso que se asemeja a una nave intergaláctica que se podía ver en Star Wars y otras películas de ciencia ficción. En primer lugar investigara el accidente ovni con el sonar, y sólo entonces, descenderá hasta una profundidades para saber que es.

    Samuel diaz - En Jun 7, 2012


    • me parece extraño que siendo esta, una prueba tan atrayente no se hayan iniciado serias investigaciones, solo suspicacias y especulaciones, pues podría ser un descubrimiento mas importante aun que el descubrimiento de américa

    sergio - En Jul 25, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: