Oleada ovni 2012

Realmente algo esta pasando en el mundo? ¿Quien o que son esos objetos voladores que se ven todos los dias en diversas partes del mundo?

Anuncios


Oleada ovni 2012
  • Noticia 5 de octubre 2012 Avistamientos ovnis

    ¿Qué quieren de nosotros?

    Son una serie de preguntas que muchos se hacen estos últimos años se están duplicando los avistamientos y creo que es el momento de decir la verdad ,No se puede seguir escondiendo la verdad a la humanidad, estos avistamientos se han cuadruplicado este año 2012 y la gente quiere respuestas que ocultan muchos gobiernos del mundo pero porque tanto secreto.
    Oleada ovni 2012
    Hoy dos nuevos videos de avistamientos se produjeron a finales de agosto 2012 y el 21 de septiembre 2012 , en la ciudad de Daraa (Siria) , algunas personas han notado las luces en forma de un recorrido de triángulo en el cielo , a continuación, desaparecer después de unos minutos.

    Video gracias a AlphaBetaTV y Youtube


    Los testigos han descartado la hipótesis de un avión , ya que el OVNI no emitió ningún sonido. El segundo avistamiento, sin embargo, tuvo lugar el 29 de agosto en una pequeña ciudad de la India, cuando aparecen en el cielo bolas pequeñas de color amarillo claro. Aproximadamente un centenar de personas asistieron al evento, y muchos han hecho el video:

    Algunos han dicho que podría ser un meteorito que, a través de la atmósfera, se ha desintegrado en el fuego. Los testigos han excluido esta hipótesis porque el objeto se mueve en zip baja y sube inteligentemente también se desplaza horizontalmente y no verticalmente como un meteorito ..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 5, 2012
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Una gran video ovni o nave es interesante y prueba de objetos voladores no identificados son vistos más bien a su configuración y estructura.
      Esto no es sólo un punto vago en el cielo y visibles las estructuras más grandes, que discernir con claridad las características de las civilizaciones extraterrestres que ya están aquí ase mucho tiempo la verdad se acerca este 2012.

    Antonio Diaz - En Oct 5, 2012


    • Lo que se vió en el video por cierto es extraño, pero corresponde mas a algo incandescente que se fue desintegrando, a que un objeto inteligente o nave.

    Christian Fabian - En Oct 5, 2012


    Alias:
    Dejar un comentario: