Indonesia, OVNI negro cae al mar (VIDEO

Tras el incidente en la playa de Jangkar en Java Oriental, Indonesia, estas misteriosas imágenes se volvieron virales en las redes sociales funcionarios de la agencia espacial gubernamental enviaron un equipo de expertos para investigar.

Anuncios


Indonesia, OVNI negro cae al mar (VIDEO
  • Noticias de cosas increíbles que pasan en el mundo 27 de mayo 2021.


    Los avistamientos más insólitos, sin duda se han dado en el mar, desde naves Ovnis sumergiéndose en sus profundidades y que han sido grabadas por submarinos militares americanos, hasta apariciones de esferas metálicas en las costas por ejemplo grabado en video en España, México, Colombia incluso en Estados Unidos. No es de extrañar que las investigaciones de muchos Ufologos, argumentan que en el fondo del mar se ocultan bases submarinas de civilizaciones extraterrestres reales y el gobierno lo sabe y lo oculta.

    Hoy podemos ver este video que sido publicado en las últimas horas en las web imágenes de un objeto largo no identificado humeante que desciende lentamente hacia el mar. El extraño incidente fue filmado en la playa de Jangkar en la provincia indonesia de Java Oriental y el video muestra una forma cilíndrica negra que desciende suavemente hacia la superficie del agua.
    https://www.youtube.com/watch?v=W7T8iLfUaNQ
    Luego, el objeto no identificado desaparece bajo las olas y se puede escuchar cómo los testigos oculares comentan lo que vieron. El video fue publicado en Facebook con la leyenda: ¿Qué es esta cosa que cayó del cielo? Las imágenes sorprendieron tanto a la agencia espacial del gobierno de Indonesia que decidió llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente. Emanuel Mumpungi, del Instituto Nacional de Aeronáutica y Espacio, dijo que un equipo de expertos se dirigió al lugar.

    Por el momento hasta finalizar la investigación de las autoridades es un Ovni.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 28, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: