Indonesia, OVNI negro cae al mar (VIDEO

Tras el incidente en la playa de Jangkar en Java Oriental, Indonesia, estas misteriosas imágenes se volvieron virales en las redes sociales funcionarios de la agencia espacial gubernamental enviaron un equipo de expertos para investigar.

Anuncios / Ads

Indonesia, OVNI negro cae al mar (VIDEO

Noticias de cosas increíbles que pasan en el mundo 27 de mayo 2021.


Los avistamientos más insólitos, sin duda se han dado en el mar, desde naves Ovnis sumergiéndose en sus profundidades y que han sido grabadas por submarinos militares americanos, hasta apariciones de esferas metálicas en las costas por ejemplo grabado en video en España, México, Colombia incluso en Estados Unidos. No es de extrañar que las investigaciones de muchos Ufologos, argumentan que en el fondo del mar se ocultan bases submarinas de civilizaciones extraterrestres reales y el gobierno lo sabe y lo oculta.

Hoy podemos ver este video que sido publicado en las últimas horas en las web imágenes de un objeto largo no identificado humeante que desciende lentamente hacia el mar. El extraño incidente fue filmado en la playa de Jangkar en la provincia indonesia de Java Oriental y el video muestra una forma cilíndrica negra que desciende suavemente hacia la superficie del agua.
https://www.youtube.com/watch?v=W7T8iLfUaNQ
Luego, el objeto no identificado desaparece bajo las olas y se puede escuchar cómo los testigos oculares comentan lo que vieron. El video fue publicado en Facebook con la leyenda: ¿Qué es esta cosa que cayó del cielo? Las imágenes sorprendieron tanto a la agencia espacial del gobierno de Indonesia que decidió llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente. Emanuel Mumpungi, del Instituto Nacional de Aeronáutica y Espacio, dijo que un equipo de expertos se dirigió al lugar.

Por el momento hasta finalizar la investigación de las autoridades es un Ovni.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 28, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto