Piloto Boeing Fotografio resplandor oceano

Misterioso luces rojas en el oceano llamada la atencion a piloto Boeing logro tomar varias fotos extraño fenomeno que se podria ver brillo horizonte .

Anuncios


Piloto Boeing Fotografio resplandor oceano
  • Noticias enigmas y Misterios reales 27 de Agosto 2014 .

    Increíble fenómeno anómalo nunca antes visto publicado en línea pbase.com piloto holandés del Boeing 747, en ruta 24 de agosto 2014 de Hong Kong a Anchorage Alaska.

    Segun el Piloto van Heijst, después de 5 horas de vuelo con una altitud de más de 10.000 metros sobre el océano, se dio cuenta de algo anómalo nunca antes visto al sur de Kamchatka en el horizonte brilló resplandor rojo. Fue como un relámpago, Luces dirigida verticalmente hacia arriba. Además, no se observaron nubes .

     

    Aqui están los fotos de Osni objeto submarino no identificado .
    Osni

    ovni oceano

    ovni oceano Alaska 3
    El piloto tomó algunas fotos cuando el avión se acercaba a la ubicación de la anomalía. Y se hizo evidente que la luz se se hizo más intensa, proviene de algunos puntos brillantes en el océano. Se ilumina el cielo, convirtiéndolo en un color naranja al verde.

    Así que el fenómeno se veía desde la distancia  Los Confirmaron varios Pilotos que las luces vistas se pudieron ver desde otras aeronaves que estaban en Vuelo . Ahora los expertos están tratando de entender este extraño fenómeno se Iniciado una investigación .

    Ya han lanzado algunos expertos que dicen que pudiera ser erupción de un volcán submarino observaron de la anomalía. pero lo que esta claro que la Naturaleza de este Nuevo fenómeno aún no ha sido resuelto. Pero la hipótesis de una erupción submarina . porque en el  lugar donde fue descubierto anomalía se encuentra en el llamado Anillo de Fuego anillo volcánico del Pacífico placa del Pacífico, que abarca las Américas, Japón, Kamchatka, Indonesia, Nueva Zelanda - áreas donde a menudo suceden los terremotos y las erupciones volcánicas Otras replican que es imposible por la profundidad que tiene el Océano como mucho se podría ver burbujas y que el fenómeno es demasiado grande ..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 27, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: