Submarino nuclear estadounidense choca con objeto no identificado en el Mar de China

Estos Osni han sido detectados por las tripulaciones de barcos, aviones y rastreados por radares y sonares en ocasiones atrapados, pero siempre lograron liberarse y escapar, los Ufólogos creen que son Naves extraterrestres reales como los que vemos en el

Anuncios / Ads

Submarino nuclear estadounidense choca con objeto no identificado en el Mar de China

Noticias increíbles de cosas que pasan en el mundo, 11 de octubre 2021.


Si sigues el fenómeno Ovnis sabrás que habrás visto muchas de supuestas pruebas de que los Ovnis se pueden ocultar en el fondo del mar, es más según los Ufólogos aseguran que estas civilizaciones tienen bases submarinas y que en más de una ocasión han sido grabados en video saliendo del océano, lejos de los ojos indiscretas de los humanos. Incluso hay un video de los años 70 donde un supuesto submarino de Estados Unidos grabado varias de estas naves saliendo del fondo del mar el video lo podemos ver al final de este artículo de reymisterios.com junto con otros muy interesantes.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver los Avistamientos de Ovnis en China.

El último de estos encuentros con estos (Osni) fue un submarino nuclear estadounidense choco con objeto no identificado en el Mar de China Meridional. Se han desplegado flotas enteras de barcos y aviones en diferentes partes del mundo para buscar e incluso destruir misteriosos estos submarinos que probablemente no pertenezcan a ningún estado.

Los relatos de testigos muestran que estos Osni son significativamente más grandes que cualquier submarino conocido. Sus superficies y superestructuras son perfectamente lisas y no tienen trampillas visibles ni equipamiento tecnológico. Aún más sorprendente, hay una gran cantidad de observaciones documentadas en las que los objetos no solo emergieron, sino que también se elevaron en el aire y retrocedieron como aeronaves gigantes. Pero ahora el encuentro del submarino nuclear estadounidense con la Osni podría terminar en tragedia.

Funcionarios militares estadounidenses han confirmado que el 2 de octubre de 2021, el submarino de propulsión nuclear USS Connecticut chocó con un "objeto desconocido en el Mar de China Meridional. Más de una docena de marineros resultaron heridos, no se reportaron víctimas mortales, dijo la Marina de Estados Unidos en un comunicado. Las autoridades también dijeron que la planta de energía nuclear del submarino no se vio afectada y estaba en pleno funcionamiento.

Funcionarios estadounidenses, que hablaron bajo condición de anonimato, confirmaron que el incidente tuvo lugar en aguas internacionales en el Mar de China Meridional. Informaron que aún se desconoce qué objeto impactó contra el submarino, pero no se trataba de otro submarino. Otro funcionario cree que pudo haber sido un barco hundido, un contenedor u otro objeto desconocido.


Mientras tanto, China ha exigido más explicaciones a Estados Unidos sobre la colisión del submarino nuclear. Las autoridades chinas expresaron su indignación por la falta de información sobre una posible fuga nuclear. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, dijo que esto era irresponsable e indicó una falta de transparencia por parte de Estados Unidos.

Este incidente también atrajo la atención de investigadores independientes y ufólogos de todo el mundo, por ejemplo, el Ufologo Scott Waring está seguro de que los estadounidenses se enfrentaron algún aparato de civilizaciones extraterrestres, que así pudieron evitar una potencial guerra. Waring confía en que los extraterrestres están bajo el océano en el Mar de China Meridional y están protegiendo al mundo entero de un desastre nuclear.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 11, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto