Submarino nuclear estadounidense choca con objeto no identificado en el Mar de China

Estos Osni han sido detectados por las tripulaciones de barcos, aviones y rastreados por radares y sonares en ocasiones atrapados, pero siempre lograron liberarse y escapar, los Ufólogos creen que son Naves extraterrestres reales como los que vemos en el

Anuncios


Submarino nuclear estadounidense choca con objeto no identificado en el Mar de China
  • Noticias increíbles de cosas que pasan en el mundo, 11 de octubre 2021.


    Si sigues el fenómeno Ovnis sabrás que habrás visto muchas de supuestas pruebas de que los Ovnis se pueden ocultar en el fondo del mar, es más según los Ufólogos aseguran que estas civilizaciones tienen bases submarinas y que en más de una ocasión han sido grabados en video saliendo del océano, lejos de los ojos indiscretas de los humanos. Incluso hay un video de los años 70 donde un supuesto submarino de Estados Unidos grabado varias de estas naves saliendo del fondo del mar el video lo podemos ver al final de este artículo de reymisterios.com junto con otros muy interesantes.
    Si pinchas sobre la imagen puedes ver los Avistamientos de Ovnis en China.

    El último de estos encuentros con estos (Osni) fue un submarino nuclear estadounidense choco con objeto no identificado en el Mar de China Meridional. Se han desplegado flotas enteras de barcos y aviones en diferentes partes del mundo para buscar e incluso destruir misteriosos estos submarinos que probablemente no pertenezcan a ningún estado.

    Los relatos de testigos muestran que estos Osni son significativamente más grandes que cualquier submarino conocido. Sus superficies y superestructuras son perfectamente lisas y no tienen trampillas visibles ni equipamiento tecnológico. Aún más sorprendente, hay una gran cantidad de observaciones documentadas en las que los objetos no solo emergieron, sino que también se elevaron en el aire y retrocedieron como aeronaves gigantes. Pero ahora el encuentro del submarino nuclear estadounidense con la Osni podría terminar en tragedia.

    Funcionarios militares estadounidenses han confirmado que el 2 de octubre de 2021, el submarino de propulsión nuclear USS Connecticut chocó con un "objeto desconocido en el Mar de China Meridional. Más de una docena de marineros resultaron heridos, no se reportaron víctimas mortales, dijo la Marina de Estados Unidos en un comunicado. Las autoridades también dijeron que la planta de energía nuclear del submarino no se vio afectada y estaba en pleno funcionamiento.

    Funcionarios estadounidenses, que hablaron bajo condición de anonimato, confirmaron que el incidente tuvo lugar en aguas internacionales en el Mar de China Meridional. Informaron que aún se desconoce qué objeto impactó contra el submarino, pero no se trataba de otro submarino. Otro funcionario cree que pudo haber sido un barco hundido, un contenedor u otro objeto desconocido.


    Mientras tanto, China ha exigido más explicaciones a Estados Unidos sobre la colisión del submarino nuclear. Las autoridades chinas expresaron su indignación por la falta de información sobre una posible fuga nuclear. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, dijo que esto era irresponsable e indicó una falta de transparencia por parte de Estados Unidos.

    Este incidente también atrajo la atención de investigadores independientes y ufólogos de todo el mundo, por ejemplo, el Ufologo Scott Waring está seguro de que los estadounidenses se enfrentaron algún aparato de civilizaciones extraterrestres, que así pudieron evitar una potencial guerra. Waring confía en que los extraterrestres están bajo el océano en el Mar de China Meridional y están protegiendo al mundo entero de un desastre nuclear.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 11, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: