Fastwalker sobrevolando Entre Rios en Argentina

Este Ovni conocido sin duda por los militares de todo el mundo, ya que tiene su propio nombre, son pequeños naves que vuelan a velocidades increíbles y que simple vista no se puede observar.

Anuncios / Ads

Fastwalker sobrevolando Entre Rios en Argentina

Noticias de cosas interesantes que no sabias, actualizada 26 de Marzo 2021.


Nuestros ojos no captan todo lo que pasa alrededor de nosotros, hay cosas que pasan por encima de nuestras cabezas que son invisibles, en mas de una ocasión hemos hablado de los Ovnis puede camuflarse como por ejemplo con las Nubes o que tiene el tecnología de la invisibilidad ante la mirada de los terrícolas. Es tema muchas gente esta familiarizada, pero hay otro que la gente desconoce y mientras leemos este articulo esta pasando en nuestros cielos.

Es el fenómenos llamado (Fastwalker) un termino creado por las fuerzas áreas (NORAD) de Estados Unidos y que conocen desde hace décadas para referirse a estas pequeñas naves que son auténticos bólidos voladores, vuelan tan rápido que son invisibles a nuestra vista, nuestros ojos son incapaces de verlos, aunque el nombre es nuevo en mas de una ocasión hemos publicado videos espectacular de estos bólidos del aire en México, España, Chile, Ecuador, sin olvidar Venezuela, así como en todas las partes del mundo, ya que no es exclusivo de una zona.

Son pequeños Ovnis, que vuelan silenciosamente a baja altitud y a una velocidad increíblemente alta como podemos ver este que fue grabado a 400 metros de altura por un Dron en Argentina. Por su puestos es uno de los drones profesionales largo alcance y con cámara 4k alta calidad, ya que es la única forma de poderlos grabar con tecnología de última generación y que no son baratos, pero que hoy en día, ya esta disponible no solo para los militares, como las gafas de visión nocturnas que es otro método empleado por los cazadores de Ovnis.

El ojo humano no puede ver como ya hemos mencionado Fastwalker, pero una buena cámara de video los captura como este desde el dron de (Alan Gerstner) que es el autor, quien recientemente lanzó su cuadricóptero sobre la provincia de Entre Ríos en Argentina, específicamente sobre Villa María como podemos ver en este video a cámara lenta.

https://www.youtube.com/watch?v=rOFXYS364Bs

Según las declaraciones a los medios de prensa Argentinos, Alan, volaba a una altitud de unos 400 metros, con la cámara configurada para granar a una velocidad de 50 fotogramas por en una resolución de 1080p (Full HD). Un pequeño OVNI pasó justo debajo del dron a una velocidad tremenda, lo que es técnicamente imposible para los aviones terrestres, además sin emitir ningún sonido, se ve claramente en el video que esta nave no a sido creado por el el hombre y su origen es desconocido.  Video Ovni también de Argentina.
https://www.youtube.com/watch?v=5_d2xxOUr-0
Esta especies de drones voladores no identificados, aparecen en todo el mundo según las teorías se trata de una especie de vehículos de reconocimiento, ¿De quien? o porque no están vigilando es la pregunta de los investigadores. Los únicos que han tenido la tecnología durante décadas han sido los propios militares, dado que el término Fastwalker fue acuñado por el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, debe asumirse que esta organización paramilitar en América del Norte ha acumulado una gran cantidad de material.

Pero en las fuentes abiertas prácticamente no se sabe nada, solo rumores y teorías, pero son unánimes en una sola opinión no son drones terrestres.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 24, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto