Haz de luz sobre Argentina

Increible lo ocurrido, un testigo logrado filmar un raro fenomenos anomalos que los meteorologos no han encontrado una explicacion razonable.

Anuncios


Haz de luz sobre Argentina
  • Noticias de interés cosas raras y curiosas ocurridas en Argentina 30 octubre 2017.

    Cosas mas misteriosas del mundo son las que no se pueden dar una explicación razonable, una de las cuales son fenómenos extraños, como el ocurrido hace uno días en parque de San José, que no es el primero que se produce ya que estas enormes columna de luz han sido visto en Japón y en Francia, como ya hemos escrito en otras ocasiones en RM en meses anteriores.

    Para los investigadores de lo paranormal creen que aunque suene a una historias sorprendentes, esto son portales dimensionales para viajar por el espacio hacia otras galaxias utilizados por civilizaciones de extraterrestre, según las teorías hay varias puertas o lugares de nuestro planeta, como ejemplo los ovnis que entran en el volcan Popocatépetl incluso en el Sol, las Enormes naves interplanetarias.

    Todo un misterios para los meteorólogos que pese a las numerosas pruebas, no puede dar repuesta de lo que son, pero que existe en la vida real. www.reymisterios.com

    Esto ocurrió según el testigo, a relatado a varios medios de comunicación locales, que durante un paseo en el parque de San José, se dio cuenta de este extraño destello de luz el 24 de octubre, cuando lo presencie, no tiene nada que ver con las fotos, me quede muy sorprendido ver en vivo una enorme columna de luz hacia el cielo que pasas miedo, pero fue emocionante al mismo tiempo.

    Son lo únicos datos ya que el autor a preferido mantener el anonimato lo único que podemos ver esta foto capturada por cámara digital en la ciudad Argentina, en Internet que ha podido recopilar rey misterios. El gigantesco tubo de luz desde la tierra hasta el mismo cielo que muchos creen que es portal espacio tiempo con la llegada de la nave alienígena real.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Myelb4M4VHs

    Pero hay muchas otras hipótesis menos insólitas para todos los gustos como para algunos científicos este un fenómeno natural se produce aire frío y caliente que colisionan entre si. Frente tormentoso con algún tipo de relámpago según explican con estas extrañas nubes.

    Puedes compartir tus teorias con la comunidad.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 30, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misterioso avin grabado en el desierto de California

    OVNI pasa volando aviones de combate en un espectculo areo en Inglaterra y fue captado en video

    OVNI en la erupcin del volcn de la Palma Islas Canarias.

    OVNI con fuego volando sobre el cielo nocturno de Londres

    Flota de Ovnis grabado en video durante una tormenta elctrica en Francia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: