Maradona secuestrado por extraterrestres

Encuentros de famosos con OVNI, las estadísticas se estima que siete mil millones de personas en el planeta los últimos años han sido testigos.

Anuncios / Ads

Maradona secuestrado por extraterrestres

Noticias de lo desconocido y fenómenos inusuales 23 de Diciembre 2019.


Desde el principio de la humanidad hay historias de encuentros con seres alienígenas que van más allá de los límites de la comprensión y así lo han dejado reflejado desde los dibujos pintados en las cuevas de la prehistoria (Pinturas rupestres) hasta nuestros días. La diferencia en que la antigüedad a los ojos de nuestros antepasados veían a estos seres como Dioses, hoy en día ya sabemos que son civilizaciones del espacio, muchos mas avanzadas que nosotros y que nos vigilan desde siempre, aunque la ciencia se niega a aceptarlo en la actualidad los contactos continúan.

La teoría de los investigadores y cada vez cobra mas fuerza, es que la Tierra forma parte de un zoo espacial, nuestro planeta seria como un zoológico para los extraterrestres que nos vigilan, de ahí las muchas experiencias de abducciones de OVNIs. Personas que afirman a ver sido secuestrados por estos seres humanoides y que relatan en su mayoría bajo sesión de hipnosis se experiencia, incluso cuando han si sometido alguna radiografía por alguna lesión, se les ha encontrado implantes alíen, sin le menor sospecha de que tiene una microchip localizador, como los GPS para saber tu ubicación en tiempo real en cada momento y cualquier lugar del mundo.

Entre las personas que han tenido encuentro cercano están los famosos, aunque la noticia viral del día es (Diego Maradona) fue abducido por OVNIS que lo dice entre risas, en una entrevista al canal argentino (TyC Sports), hablo de su contacto con extraterrestres, jugador de fútbol Maradona en este país, el cual es considerado uno de los mejores jugadores en el terreno de juego de la historia del Futbol Argentino.
Video Ovni Aterriza en Cordoba Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=jxuf4lr5Zpw

Maradona, que actualmente gestiona los entrenamientos del Polideportivo (Club de Gimnasia y Esgrima La Plata) sus palabras es que que fue secuestrado por extraterrestres durante tres días durante su carrera deportiva y se negó responder a mas preguntas de los periodistas. Pero lo cierto si hay muchos famosos que de verdad han sido secuestrado por extraterrestres, hay que tener en cuenta que la mayoría simplemente guardar silencio por temor a ser tachados de locos o raritos.

Entre los personajes recordemos algunos que ya hemos publicado en reymisterios.com el cantante Robbie Williams, que quiere convertirse en Ufólogo, sin olvidar al boxeador estadounidense Muhammad Ali, EE.UU. Elvis Presley cantante y actor, John Lennon de los Beatles, o sin ir mas lejos la cantante y actriz Olivia Newton John que lo confeso en 2009 en una entrevista. Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 23, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto