Maradona secuestrado por extraterrestres

Encuentros de famosos con OVNI, las estadísticas se estima que siete mil millones de personas en el planeta los últimos años han sido testigos.

Anuncios


Maradona secuestrado por extraterrestres
  • Noticias de lo desconocido y fenómenos inusuales 23 de Diciembre 2019.


    Desde el principio de la humanidad hay historias de encuentros con seres alienígenas que van más allá de los límites de la comprensión y así lo han dejado reflejado desde los dibujos pintados en las cuevas de la prehistoria (Pinturas rupestres) hasta nuestros días. La diferencia en que la antigüedad a los ojos de nuestros antepasados veían a estos seres como Dioses, hoy en día ya sabemos que son civilizaciones del espacio, muchos mas avanzadas que nosotros y que nos vigilan desde siempre, aunque la ciencia se niega a aceptarlo en la actualidad los contactos continúan.

    La teoría de los investigadores y cada vez cobra mas fuerza, es que la Tierra forma parte de un zoo espacial, nuestro planeta seria como un zoológico para los extraterrestres que nos vigilan, de ahí las muchas experiencias de abducciones de OVNIs. Personas que afirman a ver sido secuestrados por estos seres humanoides y que relatan en su mayoría bajo sesión de hipnosis se experiencia, incluso cuando han si sometido alguna radiografía por alguna lesión, se les ha encontrado implantes alíen, sin le menor sospecha de que tiene una microchip localizador, como los GPS para saber tu ubicación en tiempo real en cada momento y cualquier lugar del mundo.

    Entre las personas que han tenido encuentro cercano están los famosos, aunque la noticia viral del día es (Diego Maradona) fue abducido por OVNIS que lo dice entre risas, en una entrevista al canal argentino (TyC Sports), hablo de su contacto con extraterrestres, jugador de fútbol Maradona en este país, el cual es considerado uno de los mejores jugadores en el terreno de juego de la historia del Futbol Argentino.
    Video Ovni Aterriza en Cordoba Argentina.

    https://www.youtube.com/watch?v=jxuf4lr5Zpw

    Maradona, que actualmente gestiona los entrenamientos del Polideportivo (Club de Gimnasia y Esgrima La Plata) sus palabras es que que fue secuestrado por extraterrestres durante tres días durante su carrera deportiva y se negó responder a mas preguntas de los periodistas. Pero lo cierto si hay muchos famosos que de verdad han sido secuestrado por extraterrestres, hay que tener en cuenta que la mayoría simplemente guardar silencio por temor a ser tachados de locos o raritos.

    Entre los personajes recordemos algunos que ya hemos publicado en reymisterios.com el cantante Robbie Williams, que quiere convertirse en Ufólogo, sin olvidar al boxeador estadounidense Muhammad Ali, EE.UU. Elvis Presley cantante y actor, John Lennon de los Beatles, o sin ir mas lejos la cantante y actriz Olivia Newton John que lo confeso en 2009 en una entrevista. Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 23, 2019
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: