Ovni Aterriza en Cordoba

Un fenómenos único y muy extraños fue capaces de observar un vigilante de seguridad que grabado en el video de Villa María en las afueras

Anuncios


Ovni Aterriza en Cordoba
  • Noticias fenómenos insólitos del 20 mes Agosto 2018.

    En muchas de las ocasiones hablamos de Argentina un país donde la crónica no a llevado en varios ocasiones con titulares de varios periódicos del mundo y no solo por la política. Este lugar pasan cosas que realmente se salen de lo normal, estamos hablando de apariciones de supuestas naves de alienígenas o del mismo Chupacabras que en varias ocasiones se han mostrado ataques al ganado como han relatado varios ganaderos sin olvidar otras tantos enigmas.

    Un sitios donde cada año atrae a cientos de turistas de la Ufología que son Capilla del Monte (Córdoba), Cachi (Salta), Victoria (Entre Ríos) se encuentra el museo de Ovni, Mendoza o San Luis. Pues bien en Córdoba parece que un Vigilante de seguridad fue testigo de como una Nave extraterrestre aterrizaba hace tan solo uno días, mientras hacia su ronda de vigilancia.

    Video fue grabado por el vigilante en de Villa María, en las afueras de Córdoba, Argentina.

    https://www.youtube.com/watch?v=jxuf4lr5Zpw

    A principios de este mes agosto 2018, Eduardo que el héroe de nuestra historia, un guardia de una de las empresas locales, fue testigos de este hecho insólito, se dio cuenta en un campo cercano pasaba algo inusual. Es decir la visita desde el cielo de unas misteriosas luces brillantes y que no parecían a nada visto de este mundo.

    Lo que a muchos el sentido común lo harían alejarse, Eduardo junto con su perro fue a ver lo que había aparecido y casi de inmediato se topó con unos círculos en la hierva pero no como últimos círculos de las cosechas 2018 como publicamos en reymisterios.com, la hierba estaba quemada en varios puntos. Muchos creen que fue muy afortunado ya que fue testigo de una aterrizaje de una nave Ovni, La investigación de este nuevo caso es del Ufólogo Argentino Andrea Perez Simondini.

    Algunos comentarios dicen que es una lástima que no fue capaz de fotografiar el objeto más cercano, según escribió un comentarista pero hay que verse en el lugar estar aterrorizado y el miedo a no lo dejó paralizado.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 20, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: