Ovni durante el Eclipse Solar Total

Hoy compartidos este video con las imágenes compartida por Laura de comunidad Ovnis reales y que muchos observadores en América del Sur, tuvieron suerte de ver un objeto junto al Sol extraño.

Anuncios


Ovni durante el Eclipse Solar Total
  • Noticias de descubrimientos en el cielo, 22 de Diciembre 2020.


    Durante el eclipse solar total, del el 14 de diciembre, los residentes de Chile y Argentina pudieron observar este fenómeno que fue retransmitido por internet en directo gratis, por muchos de los observatorios espaciales ocurrió en el hemisferio sur y cerca del mediodía, por lo que el Sol estaba más alto en el cielo. Los astrónomos han preparado una variedad de instrumentos para aprovechar la posición cercana y que estuvo acompañado de un fenómeno astronómico como la corona solar y de uno o varios objeto desconocido que estuvo acompañando este evento.  Clic sobre la imagen para ver la galería de Argentina.

    Una compañera cuyo nombre es (Laura) de la comunidad Ovnis reales durante el eclipse, fue testigo como un objeto se movía cerca y le pudo sacar varias fotos y que querido compartir con todos, como podemos ver en este video creado por reymisterios, pero que los detalles de edición es merito de la autora, en representación de toda la comunidad muchas gracias.

    Como se puede ver hay un artefacto bastante extraño que es casi indistinguible la forma, aunque algunos compañeros que han visto las imágenes teorizan que pudiera ser una autentica nave extraterrestre como se puede ver todos los días, otros argumentan que puede ser cometa recién descubierto y que se a publicado en varios medios en el día de hoy y que fue visto durante el eclipse desde un telescopio de la (NASA) y que también se puede ver la imagen en el video al final.

    https://www.youtube.com/watch?v=b2pQTLZeokI

    Por el momento un equipo de científicos de una universidad están examinando estas pruebas para determinar que es y hasta el próximo eclipse solar total ocurrirá sobre la Península Antártica el 4 de diciembre de 2021 y el 10 de junio de 2021, el Anillo de Fuego será visible desde América del Norte, Europa y Asia.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 22, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI, similar al objeto de la imagen bblica, vol debajo de la ISS

    Ovni o avion TR3B Astra sobrevolo Texas

    Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: