Ovni y alienigenas en civilizaciones antiguas

Oopart: investiga misteriosas piedras que representan alienígena y civilizaciones extraterrestres antiguas en piedras que bibiana bryson investiga

Anuncios


Ovni y alienigenas en civilizaciones antiguas
  • Los Ovnis y extraterrestres se muestra en una antigua piedra:  El descubrimiento en un país de América rde carácter arqueológico sorprendente a los investigadores y sobre todo para los fans de los ovnis y las teorías de extraterrestres. Oopart Se trata de un artefacto básico, no convencionales o una , con las características y detalles que aparentemente no coincide con el período histórico al que supuestamente pertenecen.



    Los objetos en cuestión, una serie de piedras, que forma clara e inequívoca de las incisiones de seres extraterrestres. El descubrimiento fue revelado por dos investigadores extranjeros, Klaus Dona y Nassim Haramein. El caso es trabajar de manera más indirecta  Bibiana Bryson: investigadora Argentina es el seguimiento de la historia y está en contacto directo con Klaus Dona , en deferencia a su filosofía, basada en. la mayor prudencia, el favorito por el momento no ha Bryson Un caso digno de ser estudiado exhaustiva.

    No es la primera vez que se descubren hallazgos arqueológicos "imposible", pero sólo el posterior análisis de diversos tipos, para poder establecer un científico el verdadero valor, con decisión, debemos determinar si la piedra fue grabada

     

    . Todas las actualizaciones de esta Noticia  piedras alienígenas Esta disponible en el sitio web oficial de Bibiana Bryson. América Central. Aquí se puede ver una vez vídeo, Tomado de YouTube, que muestra un momento de la Conferencia Saarbucken. Y los restos arqueológicos en cuestión se muestra al público.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 14, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni Triangular descubierto imagenes de la NASA

    Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: