Ovnipuerto construido en Argentina en Salta

El autor de esta pista de aterrizaje para las naves alienígenas se encuentra en Cachi Salta ya se lo conoce con el nombre Aeropuerto extraterrestre.

Anuncios


Ovnipuerto construido en Argentina en Salta
  • Noticias de historias de la Ufología 29 de Agosto 2018.

    No es por casualidad que se levante el primer Ovnipuerto en la Cachi, un pequeño municipio del noroeste de Argentina donde según las ultimas estadísticas publicadas, es un de los lugares donde hay turismo ufologia, gente que va en busca de algo mas que ver monumentos y quieres ver una de estas misteriosas naves con sus propios ojos y no son pocos los aventureros.

    La historia de este lugar se remonta a hace de 10.000 años de antigüedad, con numerosos restos de yacimiento arqueológico, algunos los podemos ver ya que que están expuesto en el Museo local. Pero lo que realmente interesa en esta pagina web son los, objetos voladores no identificados, que sus historias se pierden en el tiempo y es una cosa que se sabe desde siempre y se comentando como un secreto a voces por todo el mundo.

    Atrayendo no solo a documentales de esta zona y numerosos episodios des de canales televisiones, así como programas dedicamos al mundo sobrenatural y como ya hemos dicho muchos turistas que pasan sus vacaciones en expediciones a este lugar, como nuestro héroe Werner Jaisli (El Suizo) que no solo fue de vacaciones le construyo Ovnipuerto en este lugar.

    Para muchos es una verdadera locura esta obra de arte, en medio del desierto y muchos mas si sabemos para que esta destinado, que es aterrizar naves extraterrestres, pero nada mas lejos de la realidad, si concomemos lo verdadera historia de Salta como podemos ver en este video publicado por reymisterios.com para este articulo.

    https://www.youtube.com/watch?v=7qjS0YTbJZU

    Werner Jaisli que supuestamente recibió las órdenes telepáticas de los mismos seres alienígenas y dejo todo en su país en 2008, para empezar este proyecto en Argentina, donde se mudo a vivir a en la pequeña localidad de Cachi, donde comenzó a construir este puerto (Ufoport). Ahora este lugar especialmente desde el aire, se puede ver un patrón complejo hecha de piedras blancas y oscuras.

    Durante un avistamiento Werner tuvo un contacto con una esferas de color de metal con la superficie lisa y brillante. Cuando pasaron sobre mi cabeza me ilumino con un potente haz de luz y fue ahí cuando recibí su mensaje telepáticamente. El desierto de Salta es conocido a nivel internacional por ser una de los lugares con mas avistamientos del mundo. Para los que los quieran visitar se encuentra a a una distancia de 4 kilómetros de Kacha esta curiosa atracción que es visitada por los turistas, ya que autor desde 2014 se perdió su rastro y esta en paradero desconocido.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 29, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    OVNI aparece junto a la Estacin Espacial Internacional

    Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: