Policia Argentina fotografia a un extraterrestre real

Increible lo que se encontraron los agentes de seguridad despues de recibir la llamada de un grupo de jovenes que estan haciendo botellon en el parque

Anuncios


Policia Argentina fotografia a un extraterrestre real
  • Noticias cosas raras y extrañas que están pasando mundo 20 de Septiembre 2017.

    En RM en muchas ocasiones hemos escrito sobre el contacto con seres extraterrestre, lo que se conoce en términos de la ufología como, encuentro cercano del tercer tipo, algunos mas reales que otros. Parece evidente, que al ver tantos avistamientos de ovnis por todo el mundo el contacto con estos seres es muy posible, tanto la enciclopedia de OVNIS así como los libros describen que al ver a un ser Humanoide sin hablar con ellos o mas bien sin interactuar se clasifica como este numero 3.

    Hoy tenemos uno de estos casos extraños que se esta convirtiendo en viral por todo el mundo, una siempre foto que muestra lo que parece ser un ser de otro planeta, la imagen pertenece (supuestamente) a la Policía de Argentina cuando atendía una llamada de emergencia de varios jóvenes, al ver a este ser extraterrestre deambulando por el parque se asustaron. Muchos lectores se preguntan si es de una civilización extraterrestre verdadera.

    Remitimos los datos que hemos recopilado desde la pagina web de rey misterios para que cada uno lo intérprete. La imagen fue filtrada a una periódico local de noticias de Argentina, por los propios policías (Supuestamente) ya que se quería ocultar la existencia. Es una imagen muy curiosa para muchos usuarios en la comunidad creen que es presumiblemente esta fotografiado verdadera de un ser alíen.

    Video puedes ver la imagen solamente ampliada para ver todos los detalles.

    https://www.youtube.com/watch?v=IyTYwkHm0As

    Se argumenta que esta imagen es de la policía Argentina, pero por el momento no hay confirmación oficial de que esto es cierto. Tendremos que esperar ya que la noticias es muy nueva, siempre hay algún Agente que colabora comentando y verificando la autenticidad, ya que por el momento hay muchas preguntas sin resolver. Ya hay varios ufólogos famosos de todo el mundo están investigando el material www.reymisterios.com

    Según los datos se recibió una llamada anónima de unos chicos que no quisieron dar su nombre ya que están bebiendo, por miedo Multa por consumir alcohol en la vía pública que se aplica en Argentina. Los jóvenes informaron que en el parque se encontró con una criatura humanoide con el cuerpo alto y delgado con los ojos grandes, se asustaron avisaron inmediato las fuerzas del orden.

    Policías revisaron el parque, para ver si había algo inusual, entre los árboles el ser gris tomaron una foto, antes que este presunto alienígena despareciera entre la oscuridad.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 20, 2017
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objetos metalicos captados por la camara del rover Perseverance

    Ovni cilindrico sobre Nuevo Mexico

    Recopilacin de los mejores Fotos de Ovnis

    Ovni Durante un comunicado de prensa Brasil

    Google Earth encontrado un avin invisible

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: