Fenomeno inusual Cali

Lagos en Colombia los ufologos estan investigando que sucedio la semana pasada, multitudinario avistamiento visto por muchas personas que es viral.

Anuncios


Fenomeno inusual Cali
  • Agencias de noticias Misterios que están sucediendo ahora en el planeta Tierra 29 de septiembre 2017.

    Colombia es una de los Países donde no nos aguarda lugares increíbles que ver, tanto exuberantes junglas o ciudad perdidas milenarias sin olvidar de su gente amable en buena en su mayoría, pero esta parte del mundo también oculta muchos misterios de todo tipo, que siempre han atraído a visitar a muchos exploradores, los que se que incluye investigaciones de ovni por los numerosos avistamientos de supuestas naves extraterrestre que tantas veces hemos publicado en RM con toda clase de datos.

    El video compartido desde la comunidad ovnis extraterrestres se puede ver una gran ovni luminoso de donde salen haz de luz hacia tierra en lagos en Cali el autor por el momento es anónimo. Un fenómeno inusual que como podemos oír en este vídeo, a los residente de la ciudad Colombiana de Cali están algo asustado, porque no sabían lo que pasaba, no fueron los únicos testigos hay cientos de personas que afirma que lo que presenciaron fue algo fuera de lo normal según relatan a varios medios de comunicación www.reymisterios.com.

    Durante el incidente como ya hemos dicho se escucha, varias mujeres que estaba en su patio de sus casas, por su voz nos hacemos una idea del momento que estaban viviendo, Fue la noche sábado 23 de de la semana pasada mes de septiembre, clima estaba un nublado, de repente aparecido esto en el cielo.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=z1ryLva0f8s

    Para lo que quieren investigar el incidente según las declaraciones a varios personas entrevistadas por los periodistas colombianos a los medios: a través de las nubes apareció un objeto esférico brillante y resplandeciente que dividió en dos, con forma perfectamente redonda, objeto muy grande y uno mas pequeño uno de los objeto hacia uno ruidos bastantes extraños.

    Todo el incidente duro apenas unos minutos hasta cuando comenzó a desaparecer poco a poco, hasta que se fue como hacia arriba. Para los Ufólogos creen que lo que vieron estas personas, fue evidencia de objetos voladores no identificados OVNIS reales.

    Ya se le preguntado la opinión algunos observatorios astronómicos para descartar que fuera algún tipo de asteroide o algo desconocido. Dicen que imposible que esto fuera un meteorito u otra cosa espacial, es mas responde que es algo formidable que tendríamos que investigar para esclarecer lo que es. Por la tanto por el momento no posible explicación científica algo inusual, que si no fuera por las condiciones climáticas se hubiera podido ver mejor en el video.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 29, 2017
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: