OVNI con luces turquesas cielo Colombia

Video más interesantes que se grabó sobre la ciudad de Medellín hace uno días podemos oír las voces de los testigos como hablan de lo inusual de este avistamiento.

Anuncios


OVNI con luces turquesas cielo Colombia
  • Noticias, cosas increíbles de Colombia 13 de Julio 2020.


    América del sur, aunque con muchas menos avistamientos que México o los Estados Unidos, en muchos de los países que los componen, como Perú, Brasil o Argentina, tiene una larga lista de incidentes o mas bien encuentros con Ovnis, como el video de hoy que fue grabado en la capital de Colombia. Este país hay bastantes reportes enviados por los propios colombianos a la comunidad online de los más inexplicable y a lo largo de los años cada vez mas usuarios comparten estas observaciones.

    Como este video apareció Ovni inusual en el cielo sobre la ciudad de (Medellín), podemos oír las voces de los testigos que se se escuchan atónitos como hablan sorprendidos por las luces turquesas emitidas por un objeto volador no identificado. Los colombianos durante el la grabación intentan acercar con su teléfono para poder verlo mas de cerca, luces brillantes de esta nave aunque la cámara del teléfono no es muy buena.

    No solo los autores de este video, hay muchos otros testigos de este hecho, que declararon que nunca habían visto un OVNI con luces tan increíblemente hermoso, un fenómeno observado según algunos testigos desconocido. Como en otros casos hay escépticos que creen que es falso, porque el video es demasiado corto y no se ve a donde se dirige como en avistamientos similares.

    https://www.youtube.com/watch?v=SsFzhSsMrn0

    Aunque los propios testigos en declaraciones a varios medios de comunicación locales colombianos, informaron que el teléfono inteligente simplemente se quedó sin batería. Según los Ufólogos que es imposible saber que es en realidad, ya que la calidad de las imágenes no es muy buena, podemos ver hay gran cantidad de videos de ovnis en la pagina Web del mismo lugar más interesante, ya que la calidad es baja y que generalmente es imposible distinguir un objeto capturado.

    Los Ufólogos que analizan este video están seguros de que es una prueba real de la existencia de ovnis lo que no puede certificar como verdadero.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 13, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: