OVNI con luces turquesas cielo Colombia

Video más interesantes que se grabó sobre la ciudad de Medellín hace uno días podemos oír las voces de los testigos como hablan de lo inusual de este avistamiento.

Anuncios / Ads

OVNI con luces turquesas cielo Colombia

Noticias, cosas increíbles de Colombia 13 de Julio 2020.


América del sur, aunque con muchas menos avistamientos que México o los Estados Unidos, en muchos de los países que los componen, como Perú, Brasil o Argentina, tiene una larga lista de incidentes o mas bien encuentros con Ovnis, como el video de hoy que fue grabado en la capital de Colombia. Este país hay bastantes reportes enviados por los propios colombianos a la comunidad online de los más inexplicable y a lo largo de los años cada vez mas usuarios comparten estas observaciones.

Como este video apareció Ovni inusual en el cielo sobre la ciudad de (Medellín), podemos oír las voces de los testigos que se se escuchan atónitos como hablan sorprendidos por las luces turquesas emitidas por un objeto volador no identificado. Los colombianos durante el la grabación intentan acercar con su teléfono para poder verlo mas de cerca, luces brillantes de esta nave aunque la cámara del teléfono no es muy buena.

No solo los autores de este video, hay muchos otros testigos de este hecho, que declararon que nunca habían visto un OVNI con luces tan increíblemente hermoso, un fenómeno observado según algunos testigos desconocido. Como en otros casos hay escépticos que creen que es falso, porque el video es demasiado corto y no se ve a donde se dirige como en avistamientos similares.

https://www.youtube.com/watch?v=SsFzhSsMrn0

Aunque los propios testigos en declaraciones a varios medios de comunicación locales colombianos, informaron que el teléfono inteligente simplemente se quedó sin batería. Según los Ufólogos que es imposible saber que es en realidad, ya que la calidad de las imágenes no es muy buena, podemos ver hay gran cantidad de videos de ovnis en la pagina Web del mismo lugar más interesante, ya que la calidad es baja y que generalmente es imposible distinguir un objeto capturado.

Los Ufólogos que analizan este video están seguros de que es una prueba real de la existencia de ovnis lo que no puede certificar como verdadero.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 13, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto