Piloto Viva Colombia graba video de un cubo en el cielo

En pleno vuelo que salió desde Medellín, cuando llevaba uno minutos de viaje vio este extraño objeto inexplicable y que en las ultimas horas se convertido en viral.

Anuncios / Ads

Piloto Viva Colombia graba video de un cubo en el cielo

Noticias de hechos más interesantes e increíbles, actualizado para añadir video 22 de Abril 2021.


Todos los días en diferentes partes del mundo hay avistamientos de Ovnis, la prueba esta en la comunidad de reymisterios.com en los usuarios que cada día mandan fotos y videos de estos encuentros con lo desconocido. En su mayoría los documentos de países como México, España, Chile, Argentina y sin olvidar Estados Unidos entre otros muchos, es una parte importante del contenido, ya que estos héroes anónimos, no solo graban estos fenómenos aéreos anómalos, también lo comparten con todos.

Pero en su mayoría son pruebas igual que otras muy importantes, pero los testimonios de los Pilotos tanto de aviones comerciales, como de Guerra del ejercito son algo especiales para muchos lectores, ya que relatan avistamientos de ovnis al estar tan cerca de estas increíbles maquinas voladoras, que para muchos es sin duda de origen extraterrestre, como los archivos secretos del Pentágono Aviones militares persiguiendo Ovnis y no es un caso aislado aparición masiva de OVNIS en Canarias o los paralizan el aeropuerto de Jorge Chávez, en el Callao Peru o en China.

La historia se repite y esta ves es un piloto de la aerolínea (Viva Colombia) avión comercial de Colombia notó extraño objeto en forma de un cubo que aeronaves que se aproximan desde Medellín. El piloto saco su teléfono y comenzó grabar esta anomalía en el cielo, algo que parece sacado de una película de otros mundos y no de la Tierra. Este misteriosos cubo se desplazaba a gran velocidad, pero el descubrimiento mas sorprendente es que el artefacto no tiene alas, sin cola y ni siquiera mostrando los gases de escape como podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=mprkfQTmH48

Según la publicación para un medio local de este misterioso vuelo, dice que afortunadamente, extraño objeto pasó alejado de la aeronave, sin ningún tipo de peligro y es que estaba a una distancia de seguridad. Cabe señalar que en los últimos años en los cielo es bastante común ver estos extraño OVNI de distintas forma y diseño, no se parece a los clásicos (platillos voladores) o en forma de cigarro son las mas vistas y que es para muchos visitantes extraterrestre.

https://www.youtube.com/watch?v=w2i8bG-UO_k
Son capaces de viajar con el avión como observándolos cuando un caza militar los intenta interceptar son capaces de moverse a mayor velocidad y agilidad, así como desaparecer al instante o volverse invisible ante sus ojos tecnología que sin duda no es terrestre.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 31, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto