Piloto Viva Colombia graba video de un cubo en el cielo

En pleno vuelo que salió desde Medellín, cuando llevaba uno minutos de viaje vio este extraño objeto inexplicable y que en las ultimas horas se convertido en viral.

Anuncios


Piloto Viva Colombia graba video de un cubo en el cielo
  • Noticias de hechos más interesantes e increíbles, 31 de Enero 2020.


    Todos los días en diferentes partes del mundo hay avistamientos de Ovnis, la prueba esta en la comunidad de reymisterios.com en los usuarios que cada día mandan fotos y videos de estos encuentros con lo desconocido. En su mayoría los documentos de países como México, España, Chile, Argentina y sin olvidar Estados Unidos entre otros muchos, es una parte importante del contenido, ya que estos héroes anónimos, no solo graban estos fenómenos aéreos anómalos, también lo comparten con todos.

    Pero en su mayoría son pruebas igual que otras muy importantes, pero los testimonios de los Pilotos tanto de aviones comerciales, como de Guerra del ejercito son algo especiales para muchos lectores, ya que relatan avistamientos de ovnis al estar tan cerca de estas increíbles maquinas voladoras, que para muchos es sin duda de origen extraterrestre, como los archivos secretos del Pentágono Aviones militares persiguiendo Ovnis y no es un caso aislado aparición masiva de OVNIS en Canarias o los paralizan el aeropuerto de Jorge Chávez, en el Callao Peru o en China.

    La historia se repite y esta ves es un piloto de la aerolínea (Viva Colombia) avión comercial de Colombia notó extraño objeto en forma de un cubo que aeronaves que se aproximan desde Medellín. El piloto saco su teléfono y comenzó grabar esta anomalía en el cielo, algo que parece sacado de una película de otros mundos y no de la Tierra. Este misteriosos cubo se desplazaba a gran velocidad, pero el descubrimiento mas sorprendente es que el artefacto no tiene alas, sin cola y ni siquiera mostrando los gases de escape como podemos ver en el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=mprkfQTmH48

    Según la publicación para un medio local de este misterioso vuelo, dice que afortunadamente, extraño objeto pasó alejado de la aeronave, sin ningún tipo de peligro y es que estaba a una distancia de seguridad. Cabe señalar que en los últimos años en los cielo es bastante común ver estos extraño OVNI de distintas forma y diseño, no se parece a los clásicos (platillos voladores) o en forma de cigarro son las mas vistas y que es para muchos visitantes extraterrestre.

    Son capaces de viajar con el avión como observándolos cuando un caza militar los intenta interceptar son capaces de moverse a mayor velocidad y agilidad, así como desaparecer al instante o volverse invisible ante sus ojos tecnología que sin duda no es terrestre.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 31, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

    Mascara con rostro alienigena desenterrado en Bulgaria

    Vinculo encontrado entre viajes en el tiempo y sueos

    Ovni con forma de cigarro en el cielo de Florida

    Lugar de posible vida este agujero en Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: