Islandia una enorme Nube Huevo

Extraña forma a sorprendido a los vecinos, ya que es una nube muy particular, algo que va más allá de los límites de la comprensión del ser humano.

Anuncios / Ads

Islandia una enorme Nube Huevo

Noticias fenómenos extraños del mundo, 21 de octubre 2019.


Si le preguntas a los meteorólogos sin duda te dirán que si bien, tiene una forma muy rara es una Nube lenticular, como las podemos ver en distintas partes del mundo. Pero para los investigadores tienen una teoría algo mas extendida, algunas naves de los seres extraterrestres imitan las nubes para camuflarse de las miradas de los terrícolas y la prueba la tenemos en esta imagen, que se convertido en una noticia viral en las ultimas en horas en televisión.

No son pocas las veces que en reymisterios.com hemos publicados videos de muchos de estos objetos voladores, que se ocultan entre las nubes para intentar pasar desapercibidos y mas durante los días de tormentas, que solo se vuelven visibles con el impacto de rayo, como podemos ver en el video mas abajo. En esta ocasión algo desconocido apareció ante sorpresas de los vecinos de (Reykjavik) y que esta causando un gran debate entre las teorías del posible origen.

La opinión general de la comunidad es que es extremadamente inusual, esta nube con forma de huevo, que fotografiado 15 de octubre de, 2019 por varios residente en Islandia. El autor de esta imagen es (Sigg) es un famoso en el diseñador de moda del país, donde tiene su tienda en la mismas ciudad. Que cuando salió de la tienda, vio sobre las casas, esta cosa de forma blanca, nube con forma de huevo que la publicó en una famosa red social, donde los comentarios de la mayoría creen es que es de origen extraterrestre.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ad8A1jiXpg

Otros también bromean sobre el origen, pero también están los que ven un fenómeno natural, aunque es muy poco frecuente, según los meteorólogos consultados, como ya hemos mencionado al principio del articulo, esto es una (Nube lenticular), que se forma en su mayoría por las montañas o edificios altos y toman la forma de un plato alargado, lo raro de esta es la forma tan particular y hay que verla en vivo y directo para llegar a comprender que algunas personas les causo miedo.

Pero cualquier de los caso descritos, esta teoría es muy posible, que tenga forma de un huevo es realmente algo muy inusual, al menos cuando lo buscamos por internet en (Google imágenes) no aparecen similares. Ya que son muy extrañas, por ejemplo, son llamadas por la prensa, nubes extraterrestres y una gran cantidad de la ciudad, creen que en realidad son naves alienígenas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 21, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto